Tienda A Coruña - JULIO y AGOSTO de 10.00 a 14.00 Lunes a Viernes - ONLINE 24 HORAS

Brazalete

Brazalete de plata de ley para grabar las firmas de los niños de la clase, un cuento, su dibujo, un texto, etc. Acabado brillo. Lee más abajo.

Más detalles

185,00 € impuestos inc.

  • 16 cm
  • - quiero grabar el dibujo de la profesora con sus alumnos

Más

Brazalete de plata de ley de medidas 15 cm x 2, 5 cm, adaptable a todas las medidas de muñeca y con el ancho suficiente para grabar por ejemplo un dibujo, un texto, un poema, las firmas de los niños de la clase para regalar a la profesora. El acabado del brazalete es en brillo, no mate ni satinado. La medida estandar es de 18 cms, al escoger la medida ésta es orientativa para saber la abertura que debe tener el brazalete, el precio del brazalete no varia según la medida. En el caso de las firmas para regalar a la profesora el orden de grabación de las firmas será aleatorio para encajar bien todas las firmas aprovechando el espacio del brazalete. Las firmas quedarán mejor si todas han sido escritas a boli, sin rubrica y en MAYÚSCULA, en un papel en blanco no cuadriculado. En el caso de niños con el mismo nombre puede escribir la inicial del apellido a la derecha. Se graban sólo los nombres de los niños no nombres con apellidos. Plazo de entrega 1 semana.

Opciones de Producto
Medida de tu pulsera
 
16 cm
 
 
18 cm
 
 
20 cm
 
Indicanos qué quieres grabar en tu brazalete:
 
- quiero grabar el dibujo de la profesora con sus alumnos
 
 
- grabar el contenido del fichero que adjunto a continuación
 
 
- prefiero escribir un correo a info@crplata para aclarar dudas
 
TEXTO DEL REVERSO de tu brazalete, aqui:
TEXTO BRAZALETE (reverso) 
 
 
"De tu puño y letra" / "Su dibujo" (adjuntar .jpg)

El dibujo sobre folio blanco (no hoja cuadriculada). A boli (evita el lápiz o rotulador). Sin colorear. El dibujo es un conjunto de líneas y trazos, sin sombras ni colores. Si tienes dudas sobre la calidad de Su Dibujo, antes de hacer el pedido mándanoslo a info@crplata.com.

Subir imagen
 
 
  
  Cantidad:

Reseñas

grado 
04-07-2017

muy bien todo

el brazalete es muy bonito, muy brillante y las firmas se leen muy bien. Hemos quedao contentos todos, la profesora también

    grado 
    09-06-2017

    Lindisimo

    está divino el brasalete, hoy se lo dimos a la profesora y le gusto mucho

      grado 
      01-06-2017

      Mejor que en las fotos

      El brazalete es una pieza única, Cristina nos mandó unas fotos del brazalete que le encargamos y todos los padres lo pudieron ver. Buen trabajo :D

        ¡Escriba su opinión!

        Escribe tu opinión

        Brazalete

        Brazalete

        Brazalete de plata de ley para grabar las firmas de los niños de la clase, un cuento, su dibujo, un texto, etc. Acabado brillo. Lee más abajo.