Tu pedido FIN DE CURSO antes del viernes 30 en tu casa ¡Estás a tiempo!

No me aclaro, no sé cómo se compra por internet, ¿puedo comprar por teléfono?.

No te preocupes, llámanos al 881160571 o escríbenos a info@crplata.com. Si no estás familiarizada con las compras online puedes hacer el pedido de la joya personalizada para mujer por teléfono, te lo facilitamos es muy sencillo. Sólo llámanos y te ayudaremos. Llámanos sin compromiso, queremos que el proceso de compra de tu pulsera de plata con nombre sea rápido y sencillo.

Quiero grabar un dibujo en una joya, ¿cómo lo hago?

Es más fácil de lo que parece, debes enviarnos el dibujo escaneado y ¿cómo? en la joya que quieras regalar tienes la opción de subir un archivo. Te lo explicamos mucho mejor, en SU DIBUJO arriba a la derecha de la página de Inicio o a pié de página. Si tienes dudas sobre si tu dibujo es bueno para grabar nos lo puedes enviar a info@crplata.com

¿Puedo comprar online y recoger en tienda?

¡Claro!, esta es una de las ventajas de CR Plata y su tienda física en A Coruña, así te ahorrarás los gastos de envío. Puedes incluso pasarte primero por la tienda para ver los diseños, comprar en la tienda o comprar online y cuando tu pedido esté listo, te llamamos para que pases a recoger en la tienda.

No sé cuál es mi medida de pulsera o anillo

A pié de página tienes un enlace con la información de las medidas.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Te mandaremos un correo con la confirmación de la recepción de tu pedido, a partir de ahí de 2 a 3 días laborables tu pedido estáre en el domicilio de entrega que nos hayas comunicado.

¿Puedo devolver el pedido si no estoy satisfecho con mi compra?

Tienes un plazo de 14 días para devolver tu pedido, siempre que no sean productos personalizados. Lee por favor la información de Envíos y Devoluciones y la Condiciones de Uso, ahí te lo explicamos todo con más detalle.

¿Tienen los productos el IVA aplicado?

Sí, el importe que ves en pantalla es con el IVA aplicado, al formalizar el pago podrás ver el desglose.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Los gastos de envío son 3€, y ENVÍO GRATIS si tu pedido es a partir de 60€. El compromiso de la agencia de transportes es hacer la entrega en 24/48 horas desde la recogida en tienda.

Necesito una factura

En Mi Cuenta, tienes la opción de ver la factura y descargárla e imprimirla las veces que necesites.

Al registrarme no acepta mi direcciónn

Actualmente CR Plata no acepta pedidos de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Probablemente en un futuro cercano esta política acabe cambiando.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

La tienda online de CR Plata es totalmente segura ya que está encriptada con el código de seguridad SSL y nuestra plataforma de pago con tarjetas se realiza a través de ABanca. Tus pagos están seguros en CR Plata.

Quiero comprar una joya enviársela a una amiga, ¿cómo lo hago?

En Mi Cuenta, tienes la posibilidad de añadir varias direcciones de entrega, utiliza esta opción siempre que no quieras que el pedido te lo enviemos a tí. Si quieres que el pedido llegue a otra persona utiliza esta opción.