ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos de CR PLATA se envían mediante la empresa de mensajería NACEX. Recibirás un correo electrónico comunicando que el pedido ya ha sido recogido por el transportista en nuestra tienda de A Coruña, la entrega se realizará al día siguiente entre las 10.00 y 20.00 horas.

NACEX se compromete a entregar el pedido de 10.00 a 19.00 horas en las 24/48 horas de poblaciones con agencia Nacex desde la recogida en nuestra tienda. En poblaciones que se encuentran a una distancia de más de 50 Km ida/50 Km vuelta de la delegación Nacex, la garantía de entrega se amplía 24 horas más. Nacex se compromete a hacer dos expediciones de entrega si la segunda expedición es fallida, el cliente deberá recoger el paquete en la delegación Nacex correspondiente.

En las Condiciones de Uso nos autorizas a facilitar al transportista tu número de teléfono para que se pongan en contacto contigo ante alguna incidencia.

Si la dirección de entrega notificada a CR Plata por el cliente es incorrecta, ya sea por error en el código postal, calle, población o lo que fuera y este fallo supone una nueva expedición por parte de Nacex, al cliente se le ofrecerá la opción de ir a recoger el paquete en la delegación de Nacex correspondiente a la dirección notificada en el pedido o asumir el coste de una nueva expedición.

CR PLATA no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la mensajería. NACEX no entregará en sábados ni en días no laborables. Las recogidas en viernes se entregarán el lunes siguiente.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío se añaden por pedido y no por artículo. Sólo hacemos envíos a territorio peninsular. No aceptamos pedidos de las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío a Península son 3€ (IVA incluído).

DEVOLUCIONES

Con arreglo a la normativa aplicable podrás desistir del contrato de compra (exceptuando los artículos excluidos de este derecho de desistimiento) en un plazo máximo de 14 días hábiles de acuerdo con el apartado Derecho a Desistir de tu Compra de las Condiciones de Uso. 

CR Plata se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

Los artículos excluidos del derecho de desistimiento y que no tendrán derecho a devolución son los productos personalizados, excepto que CR Plata haya incurrido en algún error en el pedido o que sean defectuosos de acuerdo con lo expresado en las Condiciones de Uso, en ese caso deberás comunicármelo en info@crplata.com .