Loading...

SORTEO … porque sí se puede

Hoy es un día especial, hoy se cumplen 6 meses de “The Day”*, de El Día, el Día D de Derrame cerebral, que ha escrito un capítulo nuevo en mi biografía. Y como todos los días especiales del calendario se debe celebrar …

Los humanos tan listos que somos y no acabamos de aprender que todo lo que tenemos, todo lo que hemos conseguido en todos los aspectos de la vida se puede esfumar en un momento. Somos una copa de cristal que si se cae al suelo se hace mil pedazos sin aviso previo. Es una pena que malgastemos nuestro tiempo en cosas triviales e insustanciales, ¡prioridades señores!, ¡marquemos prioridades! y a vivir que son dos días.

En el reverso de la medalla puedes grabar un nombre o fecha

 

 

El SORTEO es para agradeceros vuestros mensajes de ánimo, la verdad que no me esperaba tanta respuesta. Mientras estaba hospitalizada os mandé algunos mensajes por FaceBook e Instagram y fuisteis muchos los que me contestasteis y leeros me entretuvo mucho y me dije … cuando esté recuperada o “casi” recuperada a estos chicos hay que darles un premio 😀

Como en octubre iba a lanzar la Línea FRASES POSITIVAS y por lo que me ocurrió se paró, he pensado sortear la Pulsera YES YOU CAN y 3 premios de consolación que son las pulseras que se ven en el vídeo.  Para poder participar lo único que tenéis que hacer es dejar un saludo abajo en comentarios. Podéis empezar a participar desde ¡ YA ! hasta el sábado 7 a las 12.00.

Ahora os cuento que estoy mucho mejor, han pasado 6 meses y afortunadamente he recuperado mucho. De tener paralizado el lado derecho, pasadas 3 semanas empecé a mover el brazo, luego a poder comer con la mano, mover la pierna costó más meses, deslizar el pie también, LO MÁS fué cuando pude ir al baño yo sola (en silla de ruedas, pero yo sola sin enfermera), lo definitivo fué cuando de la silla de ruedas me podía pasar al sofá o acostarme sola, y ya no os cuento cuando fui capaz de ducharme sola en el hospital, ahora ya he dejado la silla de ruedas aparcada en casa, doy la vuelta a la manzana acompañada, me estoy empezando a soltar del brazo de mi “lazarillo” y voy suelta por la calle, siempre cerca de casa. Y mi reto futuro es… poder montar en bici para poder llegar al gimnasio y hacer el ejercicio que tanto echo de menos. ¡ Qué ganas tengo de ir al gimnasio y ser yo otra vez!,  pero para esto todavía me falta un trecho y no me pongo metas porque esto va lento y afortunadamente tengo paciencia, así que tooodo llegará.

Volver a escribir en el blog me sirve de terapia, lo haré siempre que crea que hay algo que os pueda interesar o egoístamente cuando anímicamente necesite contaros algo, como a un diario, no estoy mirando las estadísticas de cuántos me leis, pero sé que siempre hay alguien y os doy las gracias porque saber que estáis por ahí es una ayuda. MUCHAS GRACIAS 😀

¡ MUCHA SUERTE A TODOS EN EL SORTEO !

*El término Día D (traducción del inglés D-Day, The Day) lo utilizan genéricamente los militares para indicar el día en que se debe iniciar un ataque o una operación de combate. Históricamente, se utiliza el término día D para referirse al 6 de junio de 1944, día en el que comenzó a ejecutarse la denominada Operación Overlord. Dicha operación consistía en llevar a cabo el desembarco de Normandía.

También podría gustarte

Comentarios (70)

  • Lourdes 12 meses ago Reply

    Cuando estés recuperada tienes que escribir tu experiencia para que todos aprendamos a que a las vicisitudes de la vida hay que plantarle cara ¡¡¡¡¡

  • Neus 12 meses ago Reply

    Eres una luchadora, soy fisioterapeuta y se q para recuperarse como has hecho tu se necesita paciencia y muchas ganas dia tras dia asi que enhorabuena por conseguirlo, sigue asi porque no me cabe duda de que conseguiras volver a ir al gimnasio y ser tu ptra vez. Abrazo fuerte

  • Rocio Gonzalez 12 meses ago Reply

    asi va bien las cosas . Viva la.positividad Mil gracias por compartir

  • Elena Cabo 12 meses ago Reply

    Tienes toda la razón! Si se puede! Con TODO

  • Gemma 12 meses ago Reply

    Tu constancia y sacrificio han hecho en ti una persona mas luchadora aun si cabe.Si puedes,si se puede.
    Enhorabuena y a seguir!!

  • Andrea 12 meses ago Reply

    Tu puedes!

  • Cruz nieto 12 meses ago Reply

    Eres toda una campeona sigue así.

  • María Ángeles García García 12 meses ago Reply

    Enhorabuena!!! Toda una declaración de principios, un lema q tendríamos que tener presente siempre

  • Paz 12 meses ago Reply

    Eres un ejemplo a seguir.Mucho ánimo

  • Jesús Sastre 12 meses ago Reply

    Querida Cris, he vigilado tu evolución casi a diario desde el principio, y ha sido fenomenal que nos hayas ido informado de los avances a través de Facebook.
    Que ya estés dándole a la cabeza para retomar la actividad es la mejor de las seńales, porque ese implica que abrirás la tienda y eso te vendrá de maravilla para completar tu recuperación, lógicamente siempre a tu ritmo.
    Cuando esa tienda esté abierta y yo me acerque A Coruña te haré una visita.
    Recibe un fuerte abrazo.

  • Beatriz ordoñez 12 meses ago Reply

    Eres una canpeonaa, me alegro muchos que estés mejor.

  • M.Mar Gómez 12 meses ago Reply

    Holaa, me alegro que tu recuperación vaya bien aunque lenta, lo importante es que avances y yo tengo un interés especial en tu puesta en marcha ya que descubrí tu trabajo a finales de septiembre y me dije, a partir de ahora ya sé que regalar porque estoy segura de acertar, pero pasó lo que pasó y a la espera estoy y además como quedé tan contenta la recomendé a mis amistades, así que ánimo que somos muchos los que esperamos tú recuperación!!!!!

  • Isabel Llopis 12 meses ago Reply

    Madre mia!! Eres una persona superviviente!!! Ánimo!!! Lo vas a lograr!!

  • Dani 12 meses ago Reply

    El mundo el de las personas que no se rinden ante nada y tú estás demostrando que tienes el mundo a tus pies . Felicidades

  • saray 12 meses ago Reply

    Enhorabuena, me alegro que estés mejor. Un abrazo

  • Maria Alvarez 12 meses ago Reply

    Enhorabuena, la verdad es que eres un ejemplo a seguir de valor y fortaleza. Desde que descubrí tus pulseras y llaveros, los regalos SON muchos mas especilaes. Digo SON porque espero que pronto y recuperadas vuelvas a hacerlos. Muchas gracias por este sorteo.

  • Julián Blázquez Perucha 12 meses ago Reply

    Sí se puede: mucho ánimo y a seguir para adelante

  • Ana 12 meses ago Reply

    ¡Hola!
    Me alegra mucho que todo haya salido muy bien. He ido siguiendo tus avances y me pareces una persona admirable por la valentía y esfuerzo que has puesto y que sigues. Eres digna de admiración!!
    Un gran abrazo y mirando siempre hacia adelante. Ana

  • Noelia Mellado Zapata 12 meses ago Reply

    Enhorabuena has conseguido mucho en tan poco!! Eres la prueba de que si se quiere se puede!! Admiro mucho tu valentía!! Ya solo queda un último empujoncito y a pedalear!!

  • Davinia 12 meses ago Reply

    Si puedes soñarlo, puedes hacerlo, animo y mucha suerte

  • Pino 12 meses ago Reply

    Positivismo y perseverancia, así eres tú. Of course, you can!

  • Marga 12 meses ago Reply

    Cuanto trabajo y cuanto esfuerzo. Eres un ejemplo de que con tenacidad se puede. Me alegro muchísimo de tu recuperación

  • Neus Garcia 12 meses ago Reply

    Muévete y el camino aparecerá

  • Paula 12 meses ago Reply

    Pasiño a pasiño faise camiño! Mucho ánimo!!

  • Victoria Lozano 12 meses ago Reply

    Como te dije en algún otro comentario no te conozco personalmente. Sí tu trabajo a través de Facebook que me gusta mucho.
    Me alegra muchísimo tu mejoría. Sé por experiencia personal de la dureza de la lucha diaria y por eso te felicito y te sigo animando. Merece la pena, aunque hay veces que cuesta mucho. La vida es ahora,este momento.
    Un fuerte abrazo

  • Montse 12 meses ago Reply

    El mensaje de esa pulsera me lo tengo que empezar yo a aplicar también, a veces una se siente derrotada en la vida. Me alegro que estés mejor, eres muy valiente y sí, tú puedes!

  • Marisa 12 meses ago Reply

    Animo Cris! En la vida hay obstáculos y tú ya has demostrado que eres fuerte y ejemplo de superación. En breve ya estás en el gym y dando paseos fotografiando nuestra costa.

  • Yoli 12 meses ago Reply

    Porque si se puede, y si te caes te volverás a levantar cueste lo que cueste.
    Nunca dejes de luchar.
    Y gracias por darnos lecciones de vida!!!

  • Susana 12 meses ago Reply

    Q alegría verte con tanta fuerza, como me recuerdas a alguien tan especial para mi. (Ya lo hablamos por privado un día) un abrazo super ENORME. Eres un ejemplo a seguir.

  • Ana Sanjoaquín 12 meses ago Reply

    Hola: Sí se puede y tú lo has demostrado con creces. Lo peor ya ha pasado, ahora a seguir trabajando en la recuperación día a día. Eres un ejemplo de superación. Mucho ánimo

  • Asunción 12 meses ago Reply

    Enhorabuena por lo que has logrado hasta ahora y mucho ánimo para lo que te queda..ya queda menos para que vuelvas a ser tú, una tú mejorada por la experiencia que te ha tocado vivir…yo he vivido otra que también te cambia..un cáncer de mama…y aquí sigo…para dar guerra muchos años…aprendamos de lo vivido..ahora disfrutamos la vida mucho más. Lo dicho, mucho ánimo, ya pasaste lo peor…ya no te queda nada. Un besazo enorme

  • Lourdes 12 meses ago Reply

    A mi me has dado una lección de vida, y esa frase para mi ya es un lema de vida¡ adelante campeona,gracias ¡¡¡¡

  • Marga Cerezo 12 meses ago Reply

    Da gusto ver tu evolución, y las ganas que tienes, sigue así!!! Y cuéntanos qué te han parecido los libros que has leído

  • Silvia 12 meses ago Reply

    si se puede claro que si, fuerza, aninos, constancia…. un fuerte abrazo guapa y gracias por todo.

  • Milagros 12 meses ago Reply

    Verdad y de las buenas.
    Que poco somos conscientes de todo lo que poseemos.
    Cuidate mucho y pa’lante

  • Marina 12 meses ago Reply

    Mucho ánimo y a seguir recuperándote poco a poco. Y por supuesto Yes you can!!!!

  • Marta Longueira Maneiro 12 meses ago Reply

    Por su puesto que se puede, aunque cueste….y tanto que cuesta por lo.menos a mí, llevo 18 años con enfermedad de crohn, he tenido buenos tiempos, regulares y fatales (ahora se puede decir que no son los mejores) pero hay que seguir por tí y por los que te rodean y los que te quieren y te aprecian. No te conozco personalmente pero al seguirte me has demostrado ser un ejemplo a seguir. Sigue TÚ PUEDES. Un besazo.

  • Noelya 12 meses ago Reply

    Enhorabuena por tus logros!! A seguir luchando así de fuerte!!!

  • ana tome 12 meses ago Reply

    ANIMO CRISTINA!!!!!! PROXIMO RETO CORRER LA SAN SILVESRTE JUNTAS LAS CHICAS RUBIRA

  • Pili 12 meses ago Reply

    Me encantaría que me tocara. Enhorabuena por tu recuperación!!

  • María José 12 meses ago Reply

    Me alegro muchísimo de tus progresos…. a ver si dentro de poco te veo en la tienda!!!

  • Marga 12 meses ago Reply

    Genial leerte de nuevo. Besos

  • Cosetesdelarosa 12 meses ago Reply

    Como me gusta la pulsera y la iniciativa!!! pero lo que más, es verte progresar física y anímicamente!!!
    Mucha fuerza y cariño, aunque sólo te conozca a traves de la pantalla.

  • miriam pino 12 meses ago Reply

    Me alegro de que ya estes andando!!!! Ya veras como con la rehabilitación todo va perfecto.
    Me encantan las cosas q haces y q publicas. Un besazo desde Sevilla :-*

  • Lourdes Santos 12 meses ago Reply

    Enhorabuena por los logros de cada día y mucho ánimo!

  • Maria VO 12 meses ago Reply

    Eres muy grande y una luchadora… una lección para tod@s.

  • Sibel 12 meses ago Reply

    Sólo decirte que eres una luchadora:)

  • Mary Fernandez 12 meses ago Reply

    Siempre guerrera, con Fe y buena actitud se salen de circunstancias difíciles, gracias por dar ejemplo de constancia y superación, saludos desde Asturias y para adelante

  • Virginia 12 meses ago Reply

    Eres toda una luchadora además de una gran profesional.. Esa pulsera tiene un significado especial.. Desearía llevarla !! Un abrazo enorme !!!!

  • Bego 12 meses ago Reply

    Poco a poco con paciencia y esfuerzo volverás a ser la de antes….mucho ánimo!!!!

  • Inma Taboada 12 meses ago Reply

    Venga!!! Mi día D fue el 12 de Mayo pero ya activa y con ganas de vivir!! todo pasa y pronto vas a estar bien del todo porque eres una campeona, no decaigas nunca porque cada día es uno menos para estar perfecta. Animo si se puede!!!

  • Rosa Carrera 12 meses ago Reply

    La vida cambia en un segundo y lo peor es que no apreciamos cuando estamos bien.
    A disfrutar mucho de cada segundo Cristina
    Y seguiremos por aquí,leyéndote y apoyándote .

  • Soledad Marquez 12 meses ago Reply

    Cristina,me ha emocionado tu texto,eres una guerrera y no decaigas!! Un beso y un abrazo de osito para darte mucha energia positiva.

  • Belen Lista Lopez 12 meses ago Reply

    Gracias por ser un estandarte que seguir como ejemplo de superación y mucho ánimo para seguir recuperándote tan bien .

  • Marta Carranza 12 meses ago Reply

    Como me alegra verte con esta actitud! Claro que puedes y podemos, aunque es muy duro y a veces necesitamos parar para coger aire, pero luego hay qué continuar. Muchas gracias por hacernos partícipes de tus logros. Un abrazo!

  • EVA 12 meses ago Reply

    Mucha fuerza y espero tu recuperación por completo y que sigas enseñando esos trabajos tan bonitos

  • Xole 12 meses ago Reply

    Bonitas palabras y gran reflexion… Eres una campeona… Y como ya te he dixo antes pedazo d detallazo con este sorteo… Mil gracias y suerteeee

  • Noelia de la Cruz 12 meses ago Reply

    Es cierto que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que no pasa algo así a nuestro alrededor en nuestra propia carne o en la de alguien al que queremos. Y para esas situaciones, esa frase, es muy significativa, porque “Yes,hoy can” contra esas enfermedades que nos ponen a prueba. Muchos besos y pasito a pasito se va haciendo camino.

  • Eva 12 meses ago Reply

    Holaaaa…. Que alegría verte tan bien y tan animada, sigue así que en nada estas genial. Muchos besos

  • Paula López Rodríguez 12 meses ago Reply

    Vaya si se puede! Haces bien celebrando la vida.
    Un saludo y a seguir.

  • Conchi 12 meses ago Reply

    Es bonito leer todos tus logros. Te deseo lo mejor y que pronto vuelvas a realizar esos bonitos trabajos. Yo llevo con frecuencia uno tuyo.

  • Carmen Tortosa Femenía 12 meses ago Reply

    Aunque no nos conocemos en persona sentí mucho lo que te pasó, te he sentido muy cercana. Ahora sólo te queda terminar de recuperarte para enfrentar tu vida como antes e incluso con más fuerza.
    Mil besos, luchadora!!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  • Maripaz 12 meses ago Reply

    Me alegro muchísimo de tu celebración. Espero que puedas seguir con tus creaciones tan bonitas.

  • Teresa Gómez 12 meses ago Reply

    Seguro que conseguirás todo lo que te propongas!! Y si la vida hay que disfrutarla, a veces nos complicamos con cosas que no valen la pena….

  • Teresa 12 meses ago Reply

    pues la verdad cuanta razón en tus palabras andamos a cien todo el rato y hasta que te pasa una cosa de estas no te das en realidad cuenta de lo que de verdad importa si hasta por lo mas mínimo saltamos. Yo te escribo poco pero leo todos tus mensajes y la verdad sin conocerte de nada la alegría que me trasmite cada uno de tus avances no se puede describir. Sigue así y sobre todo sigue contándonos todo lo que avanzas espero que nunca lo necesitemos pero un gran ejemplo tenemos en ti de que claro que SI SE PUEDE. Biquiños

  • Aida 12 meses ago Reply

    Yo te sigo y te admiro. Luche otra batalla distinta, pero dura también y salí fortalecida. Espero que te pase lo mismo. Deseo para nosotras SALUD y suerte!!
    Un bico

  • Paqui Vilar Serrano 12 meses ago Reply

    No te conozco personalmente, pero te sigo y tus logros don los de muchos que lo hacemos.
    Para mi más que un premio sería un HONOR llevar esa pulsera…
    Ánimo! Se te quiere mucho!!❤

  • Rosana 12 meses ago Reply

    Si que puedes!!! Ya te lo he dicho en algún otro mensaje. Mi niña sufrió un infarto cerebral durante el parto secuelas… Una hemiparesia derecha. Pero ahí está superando cada reto que de propone. Ya tiene 10 años y su nuevo reto (atarse los cordones:conseguido!!!!) es poder cortar pero para eso tiene que utilizar las dos manos. Podrá y lo superará al igual que tu!! Mucho ánimo!!!

  • carmen mesa sierra 12 meses ago Reply

    Estaría encantada de llevar una de tus pulseras…. Eres muy grande !!!

  • Marquiños 12 meses ago Reply

    Hola, bonito post!

Deja una respuesta