Loading...

Resultado SORTEO “Yes you can”

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y especialmente muchas gracias a todos los que habéis compartido vuestras vivencias de situaciones y retos difíciles que se os han puesto en el camino.

Salir de una situación complicada no depende sólo de nuestra actitud positiva y colaboradora pero es fundamental no venirse abajo, no se consigue nada siendo negativo, hay que mirar pa´lante y coger el toro por los cuernos y afrontar lo que desafortunadamente nos ha tocado.  Los científicos reconocen que no se conoce todavía la capacidad y el potencial del cerebro y la mente, así que en nosotros está una parte importante de la recuperación… YES YOU CAN

El sorteo se cerró a las 13:00. Los comentarios posteriores a esa hora no se tuvieron en cuenta

La ganadora del concurso de la pulsera “Yes you can” es: nº 15 EVA

Los 3 premios de consolación de las pulseritas minimal son: nº 27 Miriam Pino, nº 64 María Angeles García García, nº 60 M. Mar Gómez.

Aprovecharos que estoy de subidón y a finales de mes organizo el SORTEO por el DÍA DE LA MADRE. Aunque soy consciente que al organizarlo a través del blog la participación es más baja que a través de redes sociales, me resulta más operativo hacerlo desde el blog.

¡Enhorabuena a los ganadores!, escribidme un correo a info@crplata.com y empezamos a hablar de cómo haceros llegar las pulseras.

 

También podría gustarte

Comentarios (4)

  • EVA 1 año ago Reply

    Hola, soy Eva, Carlos Jesus me ha encontrado, una de las ganadoras, gracias

  • María Ángeles García García 1 año ago Reply

    Muchísimas gracias!!!

  • miriam pino 1 año ago Reply

    Que suerte!!! He sido una de las ganadoras. Mil gracias x el sorteo :-*

  • M.Mar Gómez 1 año ago Reply

    Hola a todas/os, estoy súper contenta porque he sido una de las ganadoras del sorteo.Muchas gracias Cristina, ánimo y a seguir recuperándose.

Deja una respuesta