Loading...

Regalos profesores fin de curso. Brazalete firmas

Se acerca el FIN DE CURSO y muchos padres con niños pequeños ya están pensando en qué regalar al profesor o la profesora. Hay muchos regalos originales y también muchos regalos clásicos pero yo que me dedico a grabar en plata, os puedo decir por mi experiencia que los regalos a los profesores cuanto más personalizados más tocan la fibra, ejemplo de esto es el brazalete firmas para la profesora.

El regalo estrella para las profesoras es el brazalete de plata con las firmas de los alumnos. El brazalete con firmas es una pieza de plata maciza, hecha a medida para CR Plata con acabado en brillo porque a mi la plata si no brilla no me gusta. La plata tiene que brillar como un espejo, y de hecho en muchas de las fotos que subo a redes sociales se ve cómo en las medallas queda reflejado lo que está delante de la joya. En el brazalete de plata además de las firmas de los alumnos puedes grabar lo que quieras, puedes grabar un texto largo, una cita de un libro, un dibujo o pequeños dibujos cada uno con su significado. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación.

Otro de los regalos para profesores por el fin de curso, es el marcapáginas de plata y cuero, también te permite grabar las firmas de los alumnos si lo deseas pero puedes aprovechar el tamaño de la medalla de plata para grabar cualquier cosa que se te ocurra. El marcapáginas de plata me parece un regalo muy indicado para un profesor o para una profesora.

¿Qué regalar a los profesores en fin de curso?. Los profesores, y me refiero a ellos, también merecen su regalo por la dedicación con los alumnos durante todo el curso. Puedes regalar un llavero de plata personalizado, el marcapáginas de plata y cuero como comentaba antes, unos gemelos de plata, o para los más atrevidos un collar o una pulsera. En la tienda online tienes dibujos tipo que puedes grabar gratis, dibujos grabados del profe rodeado de sus alumnos, con frase bonitas tipo “gracias profe”, o “el mejor profe eres tú”, o puedes grabar alrededor de la medalla los nombres de los alumnos en espiral.

Vuestra joya para las profesoras o vuestro regalo para el profesor, este año no va a pasar desapercibida, porque en CR Plata regalas una joya de plata personalizada con una carga emotiva muy alta, los regalos que emocionan son los regalos que nunca se olvidan. Regala este fin de curso al profesor o profesora una joya de plata grabada y conseguirás emocionar.

(No tengo activado los comentarios para evitar la entrada de spam malicioso. Cualquier duda ponte en contacto conmigo en info@crplata.com)

También podría gustarte