Loading...

Grabar joyas de plata. Pulseras con medallas de plata. Videotutorial

Te presento la LECCIÓN 2 de “Aprende a crear joyas de plata en tu casa”. Estamos aprendiendo a trabajar con pasta de plata para que hagas tus primeras pulseras con medallas de plata. En la lección 2 vas a aprender a grabar la medalla de plata a la que previamente moldeaste, puliste y dejaste secar, podrás hacerte una pulsera con medalla de plata con el nombre grabado de tus hijos, conseguirás una pulsera de plata personalizada grabada por tí.

LECCIÓN 2: GRABAR EN PLATA

En el blog en la sección TALLER DE JOYAS, tienes más entradas con información de todos los materiales que vas a necesitar para empezar a trabajar con esta técnica. Más adelante haremos otro tipo de joyas, pero es importante que te familiarices con los pasos a seguir porque la técnica y el paso a paso es el mismo tanto para una medalla como para un anillo o pendientes. Entra en mi tienda www.crplata.com si necesitas inspiración de cómo quieres el acabado de tu pulsera o collar.

TIP 1

Asegúrate que la pieza está bien seca y que has dejado pasar mínimo 6 horas. Puedes comprobar que la pasta de plata está seca cuando al grabar con el punzón se levanta un polvillo seco no húmedo. Haz una primera prueba en el reverso de la medalla.

TIP 2

Con un lápiz bien afilado y sin hacer mucha presión sobre la medalla, pinta el dibujo que quieras grabar. Te servirá de guía. No presiones mucho, porque si te equivocas y si la pasta de plata está bien seca puedes borrar con una goma y volver a intentarlo. Es verdaderamente útil. Abajo tienes un vídeo:

Los comentarios no están activados para evitar el spam malicioso, cualquier duda o pregunat puedes contactar conmigo en info@crplata.com o a través de mi canal de Youtube CR Plata.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte