Loading...

primera semana … ¡prueba superada!

Durante la primera semana de mi reto, el ejercicio que he hecho ha sido suave porque la falta de costumbre me obliga a empezar poco a poco, si me marco metas inalcanzables, sé que puedo tirar la toalla, aunque sólo le hubiera dedicado 5 minutos al día, creo que es positivo que mi cerebro procese que he cumplido con lo que me había programado.

No puedo estar en el gimnasio sin música, es fundamental. Siempre escucho la misma, es como un mantra y ya tengo controladas las canciones que me ayudan cuando tengo que dar más caña y las canciones suavecitas para cuando toca estirar.  Mi Ipod está lleno de las canciones de Mika, ¡me encanta Mika!

Estos han sido los ejercicios de esta semana y los repetiré la segunda. Quiero volver a mencionar que yo no aconsejo a nadie lo que debe o no debe hacer. Que esta tabla es para mi, hecha por mi y sin ningún entrenador que la surpervise. Tengo cierta base pero no soy una experta, diez años de ballet y dos de entrenamiento fuerte y aunque de esto último han pasado ya 30 años, ¡¡¡ muy fuelllte !!! algo de poso de lo aprendido siempre queda.

Me gustaría que los que estáis al otro lado opinéis sin problema sobre mis ejercicios, si los queréis completar o cualquier cosa que queráis añadir será bien recibida y ojalá que alguien se anime a empezar a mover el esqueleto y a compartir los avances y bajones como los voy a tener yo, SIN FILTROS y siempre “mejor acompañada” porque se lleva mucho mejor.

También podría gustarte