Loading...

La vida cambia en un segundo

Este es el primer post que escribo desde el derrame cerebral. Hoy el día amaneció un poco chof y no sé si será por este día gris o porque he preferido acabar mi taza de té del desayuno mirando por la ventana a nada en particular, todavía perezosa con el pijama puesto, pero el caso es que he visto pasar varias ambulancias…

Siempre me sorprendió mucho el movimiento constante de ambulancias de entrada y salida que se ve desde mi casa, Coruña es una ciudad de tamaño medio y a pesar de que a las afueras hay 3 hospitales muy cerca, no pensaba que existiera tantas urgencias,  ahora entiendo el motivo de ese constante ir y venir de ambulancias sin sirena.

¿Quién me lo iba a decir? que yo iba a ser una de las pacientes asiduas de esas ambulancias (afortunadamente) sin sirena. 5 de octubre del 2017, ahora tengo en el calendario dos fechas que celebrar.

Los que me conocen personalmente saben que tengo la cabeza bien amueblada, que cojo el toro por los cuernos, que no busco preocupaciones donde no las hay, que tengo momentos flojos como todos pero salgo pronto de ellos porque siempre me comparo con otros y al final acabo con la conclusión vergonzosa de que soy una privilegiada.

De lunes a viernes a la misma hora para ir a rehabilitación

A los 14 años aprendí un “proverbio chino” (en realidad no sé si es chino :D) que en mi adolescencia me hizo reflexionar y que dice algo así como que “los problemas no existen; porque si tienen solución se esfumó el problema y si no tienen solución tampoco es un problema; es un hecho que hay que afrontar”, parece muy simplista pero ayuda en muchas ocasiones, es cuestión de acostumbrar a tu cerebro a relativizar y a priorizar.

Tengo mucho que agradecer a la familia, a los amigos, al equipo médico, a los seguidores y sus palabras de apoyo y a la vida en general.

Hoy es 1 de febrero y hace 15 años que nació mi hijo y estoy feliz de poderlo celebrar con él.

(Los comentarios del blog no están activados para evitar el spam malicioso. Si quieres comentar algo lo puedes dejar en Instagram o Facebook o me puedes enviar un email, info@crplata.com)

También podría gustarte