Loading...

¡ Cucú tas !

¡Hola mundo!, sí, yo también tengo un blog . Voy a ser clara desde el comienzo, sin filtros, escribo un blog para obligarme a conseguir mi reto y lo comparto porque acompañada se lleva mejor. Este reto es mi asignatura pendiente desde hace ya años y  “de alguna forma”  saber que alguno de vosotros me lee, aunque sólo sea uno, me va a ayudar a conseguir mi reto personal y a lo mejor alguien se siente identificado y  me acompaña.

“SIN FILTROS y mejor acompañada“, así se llama mi blog, es el título que mejor puede expresar el objetivo y los contenidos. Los retos se enfocan de otra forma si te sientes acompañado, saber que alguien está pendiente de ti da fuerza y respeto por no flaquear y no defraudar.

                      (Verano 2016. Mismo salto de felicidad pero 3 años después. Buf !!!)

SIN FILTROS porque este va a ser un blog sincero, sin maquillaje, hablando claro y alto, con contenidos que salen de mi cabeza y corazón, con una frecuencia de entradas que irá en función de la evolución de mi reto, no voy a escribir por escribir, voy a escribir cuando mi cabeza me lo pida, cuando tenga que desahogarme, cuando me apetezca contar mis logros o cuando fracase (y no me va importar reconocerlo) .

Los que me seguís en Instagram sabéis que me gusta la fotografía, sólo soy aficionada pero disfruto haciendo fotos, una de las categorías del blog se llama “Mis fotos, mis viajes, mi cámara”. Tengo una tienda de bisutería y disfruto mucho con mi trabajo y como no podía ser de otra forma en el blog tengo una categoría “Taller de joyas” dedicada a mi trabajo que es parte de mi vida, os voy a enseñar a hacer vuestras propias joyas, vuestras medallas de plata y las marcas del mundo mundial de joyería que me flipan.

Y ¿qué pasa con EL RETO?, pues ya si eso ;D, os lo explico en el próximo post que este se está haciendo muy largo y tengo que dosificarme porque escribir no es nada fácil.

 

También podría gustarte