Loading...

15 pulseras buscan 15 dueñas desesperadamente ¿eres tu una de ellas?

Este otoño viene cargado de promociones que te van a interesar. Ha sido un verano intenso de trabajo y aunque las vacaciones han sido cortas, me han valido para desconectar y que afloraran nuevas ideas para CR Plata  …

He recuperado el logotipo de mis comienzos, no cambio de logo sigo manteniendo CR Plata, pero la esencia, la visión y misión de CR lo expresa el mensaje “NO APTA PARA MILLONARIOS”. Porque estoy convencida que el mejor regalo no tiene porqué ser la joya más cara del mundo, tú vales mucho más, el dibujo de tu hijo o las palabras de ánimo de un amigo, tantas cosas que se pueden decir y quedar grabadas en una joya y tantas ocasiones para hacerlo, sólo tienes que atreverte y sin complejos decírselo en una joya grabada de plata.

Pero este otoño te ayudo un poco por si la inspiración te falla, y si eso de #diseloenunajoya te cuesta pero sí quieres emocionar con tu joya y que tu regalo sea memorable, te presento nuevos grabados que puedes utilizar gratuitamente en tus joyas personalizadas. Quizás alguno de estos grabados te sirvan de inspiración, podrás grabar por un lado estos mensajes y en el reverso completarlo con una fecha, un nombre… lo que tú quieras, pide por esa boca. Estos grabados estarán en breve en la tienda online.

Y ahora ya sí, el resultado del PRIMER SORTEO de este otoño que como vengo anunciando en redes vendrá cargado de cosas positivas para mis clientes y seguidores. En esta ocasión el sorteo eran 15 pulseras de plata con baño de oro, regalo de agradecimiento para los suscritos a la NEWSLETTER. Si no estás en la lista, no te des de baja de la Newsletter, espera un poco porque te perderás las promos, sorteos y concursos que iré lanzando a lo largo de este último trimestre del 2017, vas a tener más oportunidades de participar, el próximo en pocos días el 1 de octubre. Muchas gracias a los nuevos suscritos que se han sumado a la Newslettler, no os voy a machacar no más de 2 al mes para anunciar cosas interesantes para vosotros and you know it 😀

Te aconsejo que estés muy pendiente de mis novedades en FaceBook e Instagram para que no te pierdas una.

Muchas gracias a tod@s por participar.

También podría gustarte

1 Comentario

  • isa 4 semanas ago Reply

    ¡Qué chulas! Enhorabuena

Deja una respuesta