Loading...

Cómo cocer la pasta de plata. El brillo de las medallas grabadas.

Has aprendido a moldear la pasta de plata, hemos utilizado como ejemplo unas medalla grabadas de plata, medallas de plata grabadas por tí, ya sabes grabar en plata ahora llegas a la fase más deseada; cocer la plata y conseguir sacarle brillo. La satisfacción es máxima cuando ves el resultado de todo el proceso, el trabajo de moldeado y grabado se transformará en una medalla grabada con el brillo propio de la plata y se convertirá en una pulsera personalizada por ti, en una joya de plata grabada con tus propias manos.

Mi reto: progresa adecuadamente

La felicidad máxima es cuando consigues ponerte tus vaqueros preferidos, esos mismos que no cerraban el verano pasado ni el anterior y entonces dices… oooh yeah! llevo cuidando mi salud tres meses a base de ejercicio y comiendo sano sin pasar hambre y además ¿he bajado de peso?… MI RETO MOOOLA

Grabar joyas de plata. Pulseras con medallas de plata. Videotutorial

Te presento la LECCIÓN 2 de “Aprende a crear joyas de plata en tu casa”. Estamos aprendiendo a trabajar con pasta de plata para que hagas tus primeras pulseras con medallas de plata. En la lección 2 vas a aprender a grabar la medalla de plata a la que previamente moldeaste, puliste y dejaste secar, podrás hacerte una pulsera con medalla de plata con el nombre grabado de tus hijos, conseguirás una pulsera de plata personalizada grabada por tí.