Tienda A Coruña - JULIO y AGOSTO de 10.00 a 14.00 Lunes a Viernes - ONLINE 24 HORAS

La tienda

Our stores

La tienda de A Coruña

Marcapáginas profesores

Te proponemos un MARCAPAGINAS como regalo para los profesores , son marcáginas de cuero y plata para grabar, porque CR Plata también piensa en los profesores y profesoras, porque la plata personalizada no sólo tienen que ser joyas, también tenemos llaveros personalizados para profesores que pueden ser de tu gusto. El mejor regalo para un profeso...

Te proponemos un MARCAPAGINAS como regalo para los profesores , son marcáginas de cuero y plata para grabar, porque CR Plata también piensa en los profesores y profesoras, porque la plata personalizada no sólo tienen que ser joyas, también tenemos llaveros personalizados para profesores que pueden ser de tu gusto. El mejor regalo para un profesor o profesora es algo que le va a dar utilidad, los profesores siempre tienen un libro en la mano y tener un recuerdo de valor en una joya personalizada en forma de marcapaginas es acertar con el regalo fin de curso.

El marcapáginas está indicado no sólo para los docentes, para los amantes de la lectura es un regalo perfecto que le va a sorprender.La plata personalizada no se queda sólo en pulseras, colgantes y llaveros, en CR Plata tenemos marcapáginas para los hombres y mujeres que no se animan a ponerse joyas o para los profesores y profesoras. 

En CR Plata nos gusta grabar la plata y por tanto te aseguramos la calidad de nuestro marcapáginas de plata. Desde nuestro taller de A Coruña sólo salen artículos hechos en plata de ley, Plata 925 con garantía de calidad

¿Qué puedes grabar en el marcapáginas de plata?

Puedes grabar los nombres de los alumnos de la clase, los dibujos de los niños del colegio, una bonita frase dedicada por tantos meses de dedicación en el colegio enseñándoles a vivir aprendiendo.  El marcapáginas de cuero y plata personalizada para grabar es éxito seguro porque es un regalo único, porque es un regalo diseñado por los niños para el profesor.

¿El marcapáginas de plata para grabar es Plata 925?

CR Plata sólo trabaja con Plata de Ley, ¿el grabado está incluído?, sí el grabado está incluído y puedes grabar sin coste añadido por los dos lados de la medalla de plata. Por otra parte, los gastos de envío son gratuitos.


Menos

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item