La tienda

Our stores

La tienda de A Coruña

Brazalete Firmas

De toda la colección de regalos para profesores, el BRAZALETE con las firmas de los niños de la clase es el regalo idóneo para las profesoras en FIN DE CURSO. Si quieres emocionar este año y quieres que la profesora no se olvide del curso de tu hijo, entonces el brazalete con todas las firmas de los niños de la clase, es el regalo fin de curso q...

De toda la colección de regalos para profesores, el BRAZALETE con las firmas de los niños de la clase es el regalo idóneo para las profesoras en FIN DE CURSO. Si quieres emocionar este año y quieres que la profesora no se olvide del curso de tu hijo, entonces el brazalete con todas las firmas de los niños de la clase, es el regalo fin de curso que estás buscando. El brazalete es una pieza maciza de plata de ley, Plata 925 que puedes grabar por ambos lados. Por un lado las firmas de los niños de la clase es lo habitual y en el interior una dedicatoria bonita del curso.

Pero el brazalete no es sólo para las firmas de los alumnos de la clase, en el brazalete de plata puedes grabar cualquier cosa que te apetezca, puedes grabar en el brazalete de plata un dibujo, un cita extensa o incluso grabar una cita larga de una novela. Recuerda que también tienes otras joyas como las pulseras de plata para profesoras que también tienen mucho éxito.

¿El brazalete de las firmas es de plata?

El brazalete es de Plata de Ley, Plata 925. Nuestro fabricante de plata ha hecho la pieza por encargo de CR Plata de acuerdo al grosor y medidas que consideramos idóneas para que el brazalete luzca en la muñeca de la afortunada que se lo han regalado. Nuestros proveedores de plata no pasan por intermediarios porque ellos son fabricantes y pueden confirmar y certificar que la plata que trabaja es Plata de Ley, Plata 925.

¿Cómo os hago llegar las firmas para grabar en el brazalete de plata?

Las firmas se deben de escribir en un papel en blanco, los alumnos de la clase deben escribir su nombre, idealmente en mayúscula y sin rúbrica. Una vez que los niños hayan firmado en el papel, lo escaneas y adjuntas el archivo desde la propia ficha del producto. En la Home de la tienda online tienes la explicación de cómo enviarnos las firmas, de todas formas te puedes poner en contacto con nosotros a través del chat online, a nuestro correo info@crplata.com o llamándonos al 881160571, no te quedes con ninguna duda, queremos resolver tus dudas para conseguir tu satisfacción cuando veas el brazalete de plata grabado con las firmas de los niños de la clase y la cara de alegría de la profesora al ver el regalo, esa es la mejor recompensa para nosotros, el trabajo bien hecho.


Menos

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 3 Comentario(s)

    Brazalete de plata de ley para grabar las firmas de los niños de la clase, un cuento, su dibujo, un texto, etc. Acabado brillo. Lee más abajo.

    185,00 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item