La tienda

Our stores

La tienda de A Coruña

PROFESORES

En CR Plata tenemos joyas personalizadas para el regalo fin de curso. Te proponemos una selección de regalos para las y los profesores como el marcapáginas personalizadollaveros personalizados para profesoresjoyas para regalar como el brazalete de plata para profesoras. Este FIN DE CURSO les vas a sorprender y el regalo para la profesora y ...

En CR Plata tenemos joyas personalizadas para el regalo fin de curso. Te proponemos una selección de regalos para las y los profesores como el marcapáginas personalizadollaveros personalizados para profesoresjoyas para regalar como el brazalete de plata para profesoras. Este FIN DE CURSO les vas a sorprender y el regalo para la profesora y el regalo para el profesor no lo van a olvidar porque el regalo de una pulsera de plata para la profesora es un recuerdo del curso de tu hijo para toda la vida. 

El regalo  original para la profesora más solicitado

El regalo original para las profesoras y el regalo más vendido es el brazalete con firmas de los alumnos de la clase. Cualquier diseño de la tienda está indicado para regalar a la profesora, le tocará el corazón si se lo dedicas poniendo el nombre de los alumnos, puedes grabar una frase bonita a la profesora, una frase de los alumnos que le conmueva.

¿Cuál es el regalo más demandado para los profesores del colegio?

El marcapáginas es el regalo para el profesor en fin de curso que más gusta, el marcapáginas es de plata personalizada y puedes grabar las firmas de los alumnos como en el brazalete para las profesoras o puedes grabar en la plata una cita de un libro o una bonita dedicatoria o frase grabada. Un regalo original para regalar al profesor puedes ser un llavero de plata grabado con las firmas de los alumnos de la clase, el llavero grabado es un regalo que siempre gusta porque siempre se le da utilidad, pero el mejor regalo para un profesor para regalar por fin de curso es algo que con seguridad sabes que va a utilizar y es un marcapáginas, a todos los profesores les gusta leer un marcapáginas lo va a tener siempre a la vista, seguro que el profesor de la clase no tiene un marcapáginas de plata personalizado con una dedicatoria bonita de la clase o con un dibujo de los niños de la clase o las firmas grabadas de los alumnos en la medalla de plata del marcapáginas. Que sea la clase de hijo la primera en regalar al profesor un marcapáginas de plata personalizada porque es el mejor regalo para el profesor por fin de curso.

¿Por qué regalar en FIN DE CURSO?

Las profesoras y los profesores dedican muchas horas en el colegio a educar a nuestros hijos, a los alumnos los quieren como a un hijo más. Son muchas horas en clase, muchas horas dentro del colegio, estudiando en el aula, les enseñan a leer y les enseñan a aprender a vivir.

No lo dudes más, en CR Plata nos gusta grabar en plata y nuestro objetivo principal se ve recompensado cuando los alumnos y profesores del colegio quedan contentos y satisfechos con la joyas personalizadas que los propios alumnos han diseñado para regalar a sus profesores del colegio.

¿Dónde comprar regalos para la profesora?

En CR Plata tenemos joyas de plata, pulseras de plata para la profesora, llaveros de plata para personalizar para el profesor, colgantes para las maestras, regalos para profesores y maestras, regalos para profesoras de infantil, si estas buscando comprar regalos fin de curso para los profesores y que estos regalos sean joyas personalizadas estás en la tienda online de bisutería indicada. Te proponemos unos grabados estándar que seguro que te van a gustar, son dibujos de los alumnos, frases con dedicatoria para los profesores, palabras grabadas de agradecimiento en una medalla de plata para regalar una joya grabada con motivo de final de curso. Hemo hecho una selección de grabados que seguro os van a gustar ver en la joya de plata personalicada que vais a regalar a los profesores. En CR Plata te damos ideas para regalar a los profesores pero la guinda final la pones tu personalizando al máximo la joya de plata grabada.


Menos

Más
  • Brazalete Firmas
    Brazalete Firmas

    De toda la colección de regalos para profesores, el BRAZALETE con las firmas de los niños de la clase es el regalo idóneo para las profesoras en FIN DE CURSO. Si quieres emocionar este año y quieres que la profesora no se olvide del curso de tu hijo, entonces el brazalete con todas las firmas de los niños de la clase, es el regalo fin de curso que estás buscando. El brazalete es una pieza maciza de plata de ley, Plata 925 que puedes grabar por ambos lados. Por un lado las firmas de los niños de la clase es lo habitual y en el interior una dedicatoria bonita del curso.

    Pero el brazalete no es sólo para las firmas de los alumnos de la clase, en el brazalete de plata puedes grabar cualquier cosa que te apetezca, puedes grabar en el brazalete de plata un dibujo, un cita extensa o incluso grabar una cita larga de una novela. Recuerda que también tienes otras joyas como las pulseras de plata para profesoras que también tienen mucho éxito.

    ¿El brazalete de las firmas es de plata?

    El brazalete es de Plata de Ley, Plata 925. Nuestro fabricante de plata ha hecho la pieza por encargo de CR Plata de acuerdo al grosor y medidas que consideramos idóneas para que el brazalete luzca en la muñeca de la afortunada que se lo han regalado. Nuestros proveedores de plata no pasan por intermediarios porque ellos son fabricantes y pueden confirmar y certificar que la plata que trabaja es Plata de Ley, Plata 925.

    ¿Cómo os hago llegar las firmas para grabar en el brazalete de plata?

    Las firmas se deben de escribir en un papel en blanco, los alumnos de la clase deben escribir su nombre, idealmente en mayúscula y sin rúbrica. Una vez que los niños hayan firmado en el papel, lo escaneas y adjuntas el archivo desde la propia ficha del producto. En la Home de la tienda online tienes la explicación de cómo enviarnos las firmas, de todas formas te puedes poner en contacto con nosotros a través del chat online, a nuestro correo info@crplata.com o llamándonos al 881160571, no te quedes con ninguna duda, queremos resolver tus dudas para conseguir tu satisfacción cuando veas el brazalete de plata grabado con las firmas de los niños de la clase y la cara de alegría de la profesora al ver el regalo, esa es la mejor recompensa para nosotros, el trabajo bien hecho.

  • Pulseras profesoras
    Pulseras profesoras

    En CR Plata tenemos regalos para profesores y si buscas un regalo que emocione a la profesora cuando los alumnos de la clase se lo entreguen, ese regalo es una pulsera de plata personalizada, una pulsera de plata para la profesora, una pulsera de plata grabada con los nombres de los alumnos de la clase. El brazalate de plata para las profesoras, en una pulsera tan personal, vais a conseguir que la profesora o la maestra de infantil no se olvide del curso o de la promoción de vuestros hijos, porque regalar joyas de plata personalizadas es un regalo para toda la vida.

    Si quieres conseguir emocionar a la profesora y que este año el regalo fin de curso sea un éxito regala joyas de plata personalizada,  pulseras personalizadas y pulseras con el nombre de los alumnos, te ofrecemos un catálogo amplio de joyas de plata para grabar para hacer un regalo personalizado único. Pulseras de plata para profesoras del colegio y maestras de la guardería, pulseras con el nombre de sus alumnos, una colección de pulseras de plata para personalizar con medallas de plata para grabar.

    Todas las pulseras son de plata, en CR Plata nos encanta grabar la plata y personalizar al máximo nuestra pulseras para profesoras, nuestras medallas son de Plata de Ley, Plata 925 de calidad garantizada para que el regalo de la profesora por el fin de curso sea todo un éxito.

    ¿Cómo comprar pulseras de plata para la profesora?

    En CR Plata tienes un catálogo amplio de muchos diseños de pulseras de plata para personalizar de todos los precios, pulseras de plata para todos los bolsillos. Te proponemos distintos diseños de dibujos y textos y palabras dedicadas a la profesora, en CR Plata hemos trabajado duro para darte ideas que seguro van a gustar a la profesora, tienes varios diseños para grabar en la medalla de plata que se va a convertir en una joya de los alumnos para la profesora.

    ¿A las profesoras les gustan las pulseras de sus alumnos?

    A las profesores les gusta cualquier regalo de sus alumnos pensado para ellas pero si los niños han aportado algo escrito de su puño y letra, como un dibujo grabado o su nombre o firma grabado, la emoción va a ser inmensa porque la profesora les ha enseñado a escribir y eso le llena de alegría. No hay mayor satisfacción para CR Plata cuando os pasáis por la tienda o nos llamáis por teléfono para decirnos que la pulsera de la profesora fué un éxito, que se emocionó y que el grabado de la pulsera de plata para la profe fué el acertado porque le tocó el corazoncito, vuestra satisfacción al ver la alegría de la profesora con su pulsera de plata grabada es nuestra satisfacción y nuestro objetivo está cumplido.

    ¿El grabado está incluído?

    Cualquier tipo de grabado está incluido en el precio de la pulsera, grabar el nombre, la firma, un dibujo de los alumnos está incluido y no supone un extra al precio final de la pulsera.

    Comprar pulseras para profesoras es fácil, sólo tienes que pensar cómo te gustaría agradecer a la profesora el cariño que ha tenido con los alumnos. La mejor pulsera para la profesora o la mejor pulsera para la maestra de infantil es que sus alumnos se lo digan con su propia letra. Las pulseras de plata personalizadas con los nombres de sus alumnos, pulseras grabadas con las firmas de los alumnos es un regalo original para las profesoras.

  • Collares profesoras
    Collares profesoras

    Estás en la tienda idónea para si buscar regalos para profesores. Si buscas un regalo que emocione a la profesora cuando los alumnos de la clase se lo entreguen, ese regalo es un COLLAR DE PLATA PERSONALIZADA, un collar de plata para la profesora, un collar de plata grabada con los nombres de los alumnos de la clase o con una frase emotiva que le haga feliz. Con este collar de plata tan personal, vais a conseguir que la profesora o la maestra de infantil no se olvide de la clase ni de la promoción de vuestros hijos, porque regalar joyas de plata personalizadas es un regalo para toda la vida. También te aconsejo que eches un vistazo al marcapáginas personalizado para profesores porque seguro que os va a gustar también.

    Comprar collares para regalar a las profesoras es el mejor regalo, sólo tienes que pensar lo contenta que se va a poner la profesora al recibir un collar personalizado de parte de sus alumnos al final del curso. A la profesora del colegio o a la maestra de guardería se le va notar en la cara la alegría al recibir de sus alumnos el collar personalizado que con tanto cariño los alumnos han puesto su ilusión en hacerlo. Y es que los alumnos forman parte del diseño del collar de plata porque son ellos los que hacen del collar, un collar de plata para la profesora, un collar de plata personalizado al máximo por los alumnos. El mejor collar para la maestra de infantil es que sus alumnos se lo digan con su propia letra. Los collares de plata personalizada con los nombres de los alumnos del colegio, los collares grabados con las firmas de los alumnos es un regalo original para las profesoras.

    ¿Es fácil comprar por internet collares de plata para profesoras?

    En CR Plata tienes un catálogo amplio de muchos diseños de collares de plata para personalizar de todos los precios, collares de plata para todos los bolsillos, por si los padres de la clase os ponéis de acuerdo en hacer a la profesora un regalo en común o por si el regalo lo hacéis individualmente. Estamos a tu disposición en el chat online, en nuestro correo info@crplata.com o en el teléfono 881160571 si no estás familiarizada con las compras por internet puedes hacer el pedido por teléfono, llámanos y te facilitaremos el proceso sin tener que hacer tu compra a través de la tienda online. No te preocupes, el collar grabado de plata que tanto te ha gustado lo vas a poder personalizar con nuestra ayuda, el proceso de compra es fácil pero si prefieres hacer la compra por teléfono lo puedes hacer.

    ¿A las profesoras les gustan los collares de sus alumnos?

    A las profesores les gusta cualquier regalo de sus alumnos pensado para ellas pero si los niños han aportado algo escrito de su puño y letra, como un dibujo grabado o su nombre o firma grabado, la emoción va a ser inmensa porque la profesora les ha enseñado a escribir y eso le llena de alegría. Te propones varios diseños de dibujos y textos y frases pensados para conseguir una sonrisa de oreja a oreja cuando la profesora habrá su regalo y vea el collar de plata grabado especialmente pensado para ella. Tienes muchos diseños que puedes grabar en la medalla de plata que va a ir montado en el collar grabado de tu elección, tienes el éxito asegurado y si quieres conseguir emocionar a la profesora echa un vistazo a nuestros collares de plata para las profesoras.

    ¿El grabado está incluido?

    Cualquier tipo de grabado está incluido en el precio del collar, grabar el nombre, la firma, un dibujo de los alumnos está incluido y no supone un extra al precio final del collar. Sabemos que otras marcas al final del proceso de compra añaden un extra por grabar en el reverso de la medalla o por grabar un dibujo, en CR Plata el GRABADO ES GRATUITO, puedes comprar un collar con nombre, puedes encargar un collar con el nombre de los alumnos de clase y puedes personalizar al máximo el collar de plata para la profesora porque no hay gastos sorpresa.

  • Llaveros profesores
    Llaveros profesores

    Te proponemos regalos para profesores; unos llaveros de cuero y plata para grabar, porque CR Plata también piensa en los PROFESORES y a ellos también les gusta llevar una joya personalizada diseñada por sus alumnos. Los alumnos pueden escribir su nombre en un papel y CR Plata graba su nombre en la medalla del llavero, o también podéis grabar en el llavero del profesor el dibujo de alguno de los niños, un llavero de plata personalizada y grabada con una frase que le toque el corazón. Una joya de plata para el profesor, una llavero de plata grabada para los profesores es éxito seguro porque es un regalo hecho por los alumnos para el profesor. Tienes varios diseños de llaveros de cuero, todos son llaveros de plata para personalizar, escoge el que más te guste. Echa un vistazo también a los marcapáginas personalizados para profesores porque es una buena opción de regalar.

    En CR Plata también puedes hacer un regalo personalizado para los profesores, regalar una pulsera o un collar a un profesor es quizás un poco personal por eso hemos pensado que el llavero es el mejor regalo para el profesor porque la joyería para hombres no se queda sólo en pulseras y colgantes. Pero al igual que a las profesoras a los profesores también les gusta tener un recuerdo grabado de sus alumnos y si este recuerdo es una joya de plata personalizada en forma de llavero de plata grabado, la ilusión de recibir un regalo de sus alumnos es máxima.

    Los niños pueden grabar sus firmas, puedan grabar sus nombres o hay muchas frases bonitas que podéis grabar en el llavero de plata para que el profesor se sienta emocionado. Después de tantos meses de dedicación a sus alumnos, para el profesor del colegio o para el profesor de la guardería es una satisfacción recibir de sus alumnos un llavero de plata diseñado por sus propios alumnos, una joya de plata de ley grabada con sus nombres o grabada con un dibujo o el mismo llavero grabado con una bonita dedicatoria. Olvídate del acero y de los regalos para profesores estandar y fríos, si de verdad queréis que el profesor recuerde vuestra clase y a los alumnos de vuestra promoción, atreveros y decírselo en una joya, olvídate de los llaveros estandar de diseño y haz tu propio llavero de cuero personalizado y si necesitas algo de inspiración llámanos y te ayudaremos a crear el llavero de plata personalizado, el mejor regalo para el profesor grabado por los alumnos. Un regalo exclusivo hecho por los alumnos para el profesor.

    El llavero de plata para el profesor es plata

    CR Plata sólo trabaja con Plata de Ley, Plata 925 y los llaveros de cuero y plata para los profesores están hechos en este metal nobles con garantía de calidad y certificado por nuestro fabricante de plata. Nuestros proveedores de plata no pasan por intermediarios porque ellos son fabricantes y con esto se asegura que las medallas de plata para grabar que luego van montadas en los llaveros de plata y cuero la plata utilizada es Plata 925, plata de ley.

    ¿El grabado en el llavero para hombre está incluido?

    Sí el grabado está incluido y puedes grabar sin coste añadido por los dos lados de la medalla de plata. Sabemos que otras marcas cobran el grabado del reverso de la medalla o el grabado de un dibujo, en CR Plata nos gusta trabajar con la plata y queremos que personalices al máximo tu llavero por eso el GRABADO ES GRATUITO para que dejes volar tu imaginación y se lo digas en una joya.

  • Marcapáginas profesores
    Marcapáginas profesores

    Te proponemos un MARCAPAGINAS como regalo para los profesores , son marcáginas de cuero y plata para grabar, porque CR Plata también piensa en los profesores y profesoras, porque la plata personalizada no sólo tienen que ser joyas, también tenemos llaveros personalizados para profesores que pueden ser de tu gusto. El mejor regalo para un profesor o profesora es algo que le va a dar utilidad, los profesores siempre tienen un libro en la mano y tener un recuerdo de valor en una joya personalizada en forma de marcapaginas es acertar con el regalo fin de curso.

    El marcapáginas está indicado no sólo para los docentes, para los amantes de la lectura es un regalo perfecto que le va a sorprender.La plata personalizada no se queda sólo en pulseras, colgantes y llaveros, en CR Plata tenemos marcapáginas para los hombres y mujeres que no se animan a ponerse joyas o para los profesores y profesoras. 

    En CR Plata nos gusta grabar la plata y por tanto te aseguramos la calidad de nuestro marcapáginas de plata. Desde nuestro taller de A Coruña sólo salen artículos hechos en plata de ley, Plata 925 con garantía de calidad

    ¿Qué puedes grabar en el marcapáginas de plata?

    Puedes grabar los nombres de los alumnos de la clase, los dibujos de los niños del colegio, una bonita frase dedicada por tantos meses de dedicación en el colegio enseñándoles a vivir aprendiendo.  El marcapáginas de cuero y plata personalizada para grabar es éxito seguro porque es un regalo único, porque es un regalo diseñado por los niños para el profesor.

    ¿El marcapáginas de plata para grabar es Plata 925?

    CR Plata sólo trabaja con Plata de Ley, ¿el grabado está incluído?, sí el grabado está incluído y puedes grabar sin coste añadido por los dos lados de la medalla de plata. Por otra parte, los gastos de envío son gratuitos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
  • Brazalete de plata de ley para grabar las firmas de los niños de la clase, un cuento, su dibujo, un texto, etc. Acabado brillo. Lee más abajo.

    185,00 €
  • Collar de plata con cadena de bolitas de plata para regalar a las profesoras, mamas, etc. Lee más abajo

    70,00 €
  • Precioso marcapáginas de cuero y medalla de plata para grabar. Lee más abajo.

    85,00 €
  • Graba el mensaje "La mejor profe" en una medalla de plata para llevar en pulsera como los ejemplos de las fotos.

    35,00 €
  • Pulseras de plata con grabado GRACIAS y dibujos niño y niña infantiles. La mejor pulsera para agradecer a la profesora todo su dedicación durante el curso.

    45,00 €
  • Pulsera de plata con el dibujo infantil grabado de LA PROFE Y SU CLASE. La mejor pulsera para agradecer a la profesora todo su dedicación durante el curso.

    45,00 €
  • Para grabar a la profe con su nombre y los niños mirándola felices hemos escogido una selección de collares de plata para regalar a la profesora.

    50,00 €
  • Para grabar los nombres de 25 niños de la clase hemos escogido los collares idóneos de la tienda online para que el collar personalizado sea un éxito. Vais a conseguir emocionar a la profesora de vuestros hijos.

    58,00 €
  • Para grabar las FIRMAS de 24 niños de la clase hemos escogido los collares idóneos de la tienda online para que el collar personalizado sea un éxito. Vais a conseguir emocionar a la profesora de vuestros hijos.

    58,00 €
  • Para grabar "EL MEJOR PROFE" en un llavero hemos seleccionado dos modelos de la tienda. El "Llavero 25 mm" con medalla grande de plata para grabar y el "Llavero cuero trenzado plano" es un llavero mucho más completo con trenzado plano y ancho, todos sus componentes son de plata y el tamaño de la medalla es mayor que la del Llavero 25 mm.

    45,00 €
  • Para grabar"el mejor PROFE eres tú" en un llavero hemos seleccionado dos modelos de la tienda. El "Llavero 25 mm" con medalla grande de plata para grabar y el "Llavero cuero trenzado plano" es un llavero mucho más completo con trenzado plano y ancho, todos sus componentes son de plata y el tamaño de la medalla es mayor que la del Llavero 25 mm.

    45,00 €
  • Para grabar las firmas de 24 alumnos de la clase te proponemos este llavero con la medalla de plata más grande que permite grabar tantas firmas. Es el "Llavero cuero trenzado plano" es el llavero más completo de la tienda, con trenzado plano de cuero y ancho, todos sus componentes son de plata y el tamaño de la medalla es mayor y más gruesa que la del...

    80,00 €
Mostrando 1 - 12 de 12 items