La tienda

Our stores

La tienda de A Coruña

MUJER

En CR Plata, tienda de bisutería de plata personalizada tenemos joyas de plata para la mujer. En nuestra tienda encontrarás pulseras personalizadas para mujer, pulseras de plata para grabar lo que tú quieras, collares personalizados para mujer, collares con nombre o cualquier texto, regalos para el día de la madre y anillos de plata para mujer. ...

En CR Plata, tienda de bisutería de plata personalizada tenemos joyas de plata para la mujer. En nuestra tienda encontrarás pulseras personalizadas para mujer, pulseras de plata para grabar lo que tú quieras, collares personalizados para mujer, collares con nombre o cualquier texto, regalos para el día de la madre y anillos de plata para mujer. Tenemos diseños para las mujeres de todas las edades. Adaptamos nuestras joyas de plata a la edad de la mujer y a su estilo, joyas para la abuelas, pulseras grabadas para las amigas, collares para las madres, todo tipo de joyas personalizada para todo tipo de mujer.

Comprar joyas de plata es comprar calidad. En CR Plata certificamos que de nuestro taller de joyería en A Coruña sólo salen joyas de plata para mujer con garantía de calidad de plata de ley, Plata 925. En nuestro tienda tienes muchos diseños de collares con nombre, collares con cadena de plata para grabar, pulseras de plata para personalizar, pulseras para grabar. En nuestra joyería de plata femenina el grabado está incluído, no hay sorpresas al final del proceso de compra. El grabado está incluído y también puedes grabar por ambos lados de la medalla, puedes grabar el dibujo de un niño, puedes grabar algo escrito de tu puño y letra en tu pulsera de plata o en tu colgante de plata. El grabado es GRATUITO, sin sorpresas al final de la compra.

¿Qué precio tiene la plata personalizada para mujer?

Nuestra joyería de plata para mujer tiene precios para todos los bolsillos, desde 25€ tienes pulseras de plata grabada y personalizada para todo tipo de mujer. Tienes un abanico muy amplio de joyas para grabar, todas son joyas de plata para personalizar. En CR Plata nos gusta trabajar con la plata y ponemos todo nuestro empeño para satisfacer al cliente por eso nos hemos adaptado a todos los bolsillos y tienes pulseras con piedras semipreciosas y medalla de plata para grabar a precios muy asequibles, a medida que la bisuteria para mujer tiene más componente de plata el precio de la joya grabada va subiendo. Si tu presupuesto es más amplio también tienes joyas de plata grabadas muy completas para que tu regalo personalizado sea todo un éxito.

¿Son de calidad las joyas de plata para mujer?

Toda la joyería de plata femenina de CR Plata tiene certificado de calidad porque sólo vendemos Plata 925. En CR Plata sólo trabajamos con plata de ley, cualquier componente que puedas encontrar en la tienda, desde una medalla de plata para grabar a una simple anilla todo es de plata. Nuestros proveedores de plata son fabricantes y no pasa por intermediarios, tienen certificados de calidad de que todos sus productos tienen garantía certificada y son Plata 925.

¿Es un buen regalo una joya de plata grabada para una mujer?

Regalar joyas personalizadas es el mejor regalo porque es un regalo de calidad porque estás regalando plata de ley y en el que has puesto todo tu interés para conseguir emocionar con tu regalo. No lo dudes, cualquier regalo en el que pones parte de tí y sobre todo un interés especial en que sea dedicado ese regalo es éxito seguro, si además a ese regalo le añades además del componente emotivo el valor de una joya de plata para mujer, el regalo va a ser un regalo involvidable. Graba el dibujo de tu hijo en una joya, atrévete y díselo en una joya.


Menos

Más
  • Pulseras mujer
    Pulseras mujer

    En CR Plata tenemos la joya personalizada para mujer que estás buscando para hacer un regalo original. El mejor regalo para emocionar, es una pulsera de plata con nombre grabado. Tu regalo va a ser un éxito porque en CR Plata pensamos en las mujeres, y nos ponemos en sus zapatos y tenemos las pulseras personalizadas de plata que la madre, abuela, amiga, tía, prima o cualquier mujer no van a olvidar. Regala pulseras con los nombres de tus hijos, puedes grabar una frase propia o adaptarte a los grabados en plata que te proponemos.

    Las pulseras personalizadas para mujer son de calidad

    CR Plata sólo trabaja con Plata de Ley, Plata 925, nuestro fabricante de plata certifica la calidad de las medallas que utilizamos para grabar las pulseras para mujer. Nuestros proveedores de plata no pasan por intermediarios porque ellos son fabricantes de plata y certifican que la plata que venden es Plata de Ley, Plata 925. En nuestra tienda cualquier componente plateado es de plata, no trabajamos con baños de plata ni con chapados de plata, desde cualquier anilla hasta la joya más completa de la tienda está hecha de plata de ley y nuestro proveedor lo certifica como tal.

    Pulseras de plata para mujer con nombre

    Una pulsera de plata grabada es una joya de plata personalizada exclusiva, porque eres tu quién está haciendo que esta pulsera de plata sea un regalo que emocione a esa mujer a la que va dirigida. Las pulseras son la joya más dominantes en la bisutería para mujer, en CR Plata conseguimos que la pulsera que vas a regalar o que te vas a autoregalar sea una pulsera de plata grabada exclusiva porque no hay dos pulseras iguales, al personalizar tu pulsera de plata y grabar la pulsera consigues que el regalo sea éxito seguro porque además del valor económico que tiene regalar una joya de plata, el componente emotivo pesa mucho más en el éxito del regalo.

    El grabado del nombre va incluido al comprar pulseras de plata de mujer

    El grabado de todas las pulseras de plata para mujer que puedes encontrar en la tienda está incluído y no tiene ningún gasto añadido extra. Sabemos que otras marcas cobran por grabar en el reverso de las medallas o por grabar un dibujo, en CR Plata si quieres grabar un dibujo en la medalla, si quieres grabar en la pulsera un nombre o unas palabras, cualquier tipo de grabado está incluído y al llegar al final de la compra no te vamos a sorprender con ningún gasto extra adicional. Asi que aprovecha para personalizar al máximo tu joya de plata, dejar volar tu imaginación y díselo en una joya grabada porque será una joya para siempre.

  • Collares mujer
    Collares mujer

    CR Plata es tu tienda de joyas personalizadas para mujer, estás en la tienda online donde puedes comprar el collar de plata para mujer que estabas buscando, tenemos collares con nombre y una colección de collares de plata para grabar y personalizar como los regalos para el día de la madre. Nos adaptamos a los gustos de la mujer a quien va dirigido el collar, un collar para mujer puedes ser un collar de plata grabado para la abuela, un collar personalizada para la amiga, estás es la tienda online de bisutería acertada porque nos adaptamos a tus necesidades y si necesitas ayuda, llámanos o escríbenos a info@crplata.com que estamos deseando ayudarte para que el collar de plata pensado para esa mujer de tu vida se convierta en el mejor regalo que nunca jamás haya recibido esa mujer a la que va dirigido. En esta sección puedes comprar el collar con tu nombre, con su dibujo grabado o algo escrito de tu puño y letra.

    ¿Y qué puedes grabar en un collar para mujer?

    Puedes grabar todo lo que quieras pero recuerda que estás un poco condicionado al tamaño de la medalla de plata, la medalla de plata del collar está brillante y limpia para que tu la grabes a tu antojo, puedes hacer del collar de plata un collar con nombre, un collar de plata con el dibujo de tu hijo, puedes grabar algo escrito de tu puño y letra,  un collar con unas palabras dedicadas.

    ¿En el collar para la mujer el grabado está incluído?

    En todos los collares de la tienda el grabado está incluído, puedes grabar un dibujo, puedes hacer un regalo de empresa y grabar un logotipo porque el grabado de tu collar de plata personalizado está incluído. Sabemos que otras marcas cobran por grabar en el reverso de la medalla o por grabar un dibujo, en CR Plata no te damos sorpresas al final del proceso de compra y como nos gusta trabajar la plata y grabar la plata queremos que te aproveches y personalices al máximo tu collar de plata y que hagas de tu collar un collar con nombre grabado, un collar con un dibujo o un collar con una frase dedicada, asi que anímate y diselo en un collar grabado de plata.

    ¿Los collares de plata son de calidad?

    Toda la joyería de plata femenina de CR Plata tiene certificado de calidad porque sólo vendemos Plata 925. Nuestros proveedores de plata no pasan por intermediarios porque ellos son fabricantes, y certifican que sólo trabajan con Plata 925 o Plata de Ley. En la tienda cualquier componente desde el más pequeño como una anilla hasta el diseño más completo está hecho en Plata 925 certificada por nuestro proveeedor.

    ¿Un collar de plata personalizado es un buen regalo?

    Regalar una joya personalizada es el mejor regalo que puedes hacer si quieres acertar, es el mejor regalo para el Día de la Madre, para una amiga que acaba de tener un logro profesional o animarla en un momento difícil, las joyas para mujer personalizadas perduran en el tiempo y regalar joyeria para mujer personalizada es un regalo para toda la vida

  • Anillos mujer
    Anillos mujer

    CR Plata es tu tienda de joyas personalizadas para mujer, tenemos anillos hechos por joyeros artesanos, hecho a mano uno a uno, tienes varias medidas para todo tipo de mujer. Son unos anillos minimalistas y de tendencia pensados para la mujer actual, cada pieza es única. Anillos atemporales de plata y piedras semipreciosas. 

    ¿Los anillos son de calidad?

    Todos los anillos que se venden en la tienda son de Plata de Ley, Plata 925. Son anillos artesanales hechos por joyeros que sólo trabajan con plata de primera calidad. Todos los artículos de la tienda como los collares o las pulseras personalizadas para mujer están hechos en Plata de Ley, Plata 925.

  • Regalos Día de la Madre
    Regalos Día de la Madre

    Es fácil comprar el mejor regalo para el Día de la Madre. PRIMER PASO escoge el grabado que te gusta, SEGUNDO PASO escoge la pulsera o collar dónde quieres que lo grabemos. El Día de la Madre es el día más esperado por todas la mamás, si este año la quieres sorprender en CR Plata te proponemos unos grabados pensados para las madres y que gustan a todas las mamás.

    Una joya personalizada para la mujer como una pulsera de plata personalizada es un regalo para el Día de la Madre que siempre triunfa, una pulsera de plata con medalla grabada con el dibujo de tu hijo, una pulsera con el nombre de tus hijos en una medalla de plata, es un regalo que toca el corazón, no sólo es un regalo para mamás, también es un regalo para las abuelas, tías. Y ¿por que nó autoregalarte?, a tu medida con el mensaje, la fecha, el dibujo de tu hijo que quieres que quede inmortalizado.

    ¿Ideas para regalar en el DIA DE LA MADRE?

    Nosotros te damos ideas, para que el regalo de la madre sea un éxito, con CR Plata los regalos para mamá son fáciles de encontrar, tienes muchos dibujos ideales especialmente pensados para regalar a las mamás, puedes grabar por el reverso, añade tu propio mensaje, añade el dibujo de tu hijo grabado en la medalla, o cualquier de los otros dibujos que CR Plata pone a tu disposición. Y si los diseños de ejemplo no te enamoran puedes grabar estos mismos dibujos en cualquiera de los dibujos de la tienda.

    El mejor regalo para el DIA DE LA MADRE

    La respuesta es fácil, el mejor regalo para mamá, el mejor regalo para la madre, el mejor regalo para la abuela es una pulsera grabada con el dibujo de un niño o un collar grabado con el dibujo del nieto. Un dibujo de tu hijo, el dibujo de un niño en una joya de plata personalizada en el DIA DE LA MADRE es el mejor regalo que toda madre puede recibir.

por página
Mostrando 1 - 24 de 27 items
  • Collar de dos o tres medallas de plata para grabar un texto o un dibujo. Lee más abajo.

    45,00 €
  • Pulsera de plata con medallas de plata para grabar lo que tu quieras. Lee más abajo. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera

    44,00 €
  • Pulsera de cinta de tela de flores con medalla de plata para grabar. Puedes añadír más medallas de plata. Lee más abajo. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera.

    34,00 €
  • Pulsera de plata y cuero trenzado con medalla de plata para grabar. Lee más abajo. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera

    38,00 €
  • Pulsera de bolas de plata de ley, lleva medalla de plata lista para grabar. La medalla la puedes grabar por ambos lados. Elástica. Lee más abajo. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera.

    50,00 €
  • Pulsera con medalla de plata para grabar en forma de donut, el cordón es de de cuero marrón fino y el cierre es ajustable, remata el cordón en bolitas de plata. Puedes grabar nombres o palabras. Lee más abajo. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera.

    36,00 €
  • Collar de cuero que lleva medalla de plata para grabar la inicial, nombre o un dibujo. La medalla la puedes grabar por los dos lados. Lee más abajo.

    36,00 €
  • Esta pulsera lleva una medalla de plata grande y está montada sobre cinta de seda tintada a mano, se coloca dando varias vueltas alrededor de la muñeca y se ata con nudo. Lee más abajo.

    45,00 €
  • Pulsera de plata con medalla para grabar acompañada de dos bolitas de plata, el cordón es de macramé entrelazado y el cierre es ajustable, remata el cordón en bolitas de plata. Puedes grabar nombres o palabras. Lee más abajo. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera

    38,00 €
  • Pulsera tubular con medalla de plata para grabar, elástica. Lee más abajo. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera.

    35,00 €
  • Collar tubular con medalla grande de plata para grabar, elástico. Lee más abajo.

    50,00 €
  • Pulsera de plata y perlas grandes de dos colores gris y perla con una medalla de plata para grabar. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera

    45,00 €
  • Pulsera de plata y piedra semi preciosa Angelita. Esta es una pulsera con medalla grande para grabar y personalizar la pulsera. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera.

    45,00 €
  • Pulsera de hilo de plata que lleva una medalla de plata para grabar . Está preparada para grabar el nombre que desees, disponible en plata, chapado oro y plata rosa. Lee más abajo. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera.

    45,00 €
  • Precioso marcapáginas de cuero y medalla de plata para grabar. Lee más abajo.

    85,00 €
  • Pulsera rígida de plata con medalla para grabar y colgante de niño o niña y charm de cristal de colores engarzado en plata. Todo en plata. Lee más abajo. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera

    55,00 €
  • Collar de plata para personalizar con donut exterior grande y medalla interior de plata. Preparado para grabar ambas medallas. Lee más abajo.

    80,00 €
  • Pulsera de cuero con medalla de plata para grabar lo que quieras, nombres, palabras, dibujos. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera.

    25,00 €
  • Collar de plata para grabar el dibujo de los miembros de tu familia. Tu haces la composición del dibujo que quieres que quede grabado. Es una medalla de plata para grabar con grosor y tamaño mayor que las medallas estandar. Graba en el anverso de la medalla una frase y en el reverso lo que tu quieras. Un collar de plata con dibujos y nombres de tus hijos...

    58,00 €
  • Pulsera de plata con nombre, para grabar lo que quieras, pulsera personalizada de plata con medalla para grabar lo que tu quieras, puede ser la pulsera con el dibujo de tu hijo. Elástica con muchos colores a elegir. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera.

    27,00 €
  • Pulsera de plata y perlas grandes con medalla de plata para grabar. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera.

    45,00 €
  • Pulsera de plata y jade amarillo. Esta es una pulsera con medalla grande para grabar y personalizar la pulsera. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera.

    45,00 €
  • Pulsera de plata para personalizar con medalla centrada. En hilo de varios colores. Ajustable.  Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera.

    25,00 €
  • Pulsera de bolitas de turquesa con medalla de plata para grabar. Elástica.  Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera.

    27,00 €
Mostrando 1 - 24 de 27 items