La tienda

Our stores

La tienda de A Coruña

GEMELOS

Joyas personalizadas para hombre no son sólo pulseras de plata y colgantes. En CR Plata tenemos dos modelos de gemelos, son gemelos de plata para grabar, dos diseños distintos, el gemelo cuadrado y el redondo con distintos cierres. Regalar gemelos de plata personalizados es éxito seguro.

El gemelo personalizado lo puedes grabar con un dibujo, c...

Joyas personalizadas para hombre no son sólo pulseras de plata y colgantes. En CR Plata tenemos dos modelos de gemelos, son gemelos de plata para grabar, dos diseños distintos, el gemelo cuadrado y el redondo con distintos cierres. Regalar gemelos de plata personalizados es éxito seguro.

El gemelo personalizado lo puedes grabar con un dibujo, con un logo por ejemplo en un regalo de empresa, díselo grabado en un gemelo, puedes grabar esa frase que sabes que le va a gustar. El gemelo es una joya personalizada que se la va a poner siempre, imagínate el gemelo de plata grabado con el dibujo de un niño, un regalo de un amigo con las palabras de agradecimiento.

Díselo en una joya, a lo mejor prefieres un llavero personalizado para hombre, olvídate de los gemelos y llaveros estandar de diseño y haz tu propio gemelo personalizado y si necesitas algo de inspiración llámanos y te ayudaremos a crear los gemelos de plata personalizados y grabados por tí. Un regalo exclusivo hecho por tí para él.

¿Cómo puedo personalizar los gemelos de plata?

Los gemelos de plata se personalizan grabando en la plata lo que quieras, tu sólo sabes lo que le puede tocar el corazoncito, el límite lo pone tu imaginación. El espacio de los gemelos para grabar viene a ser como el de una medalla de plata estándar y tienes espacio para grabar en el gemelo de plata una frase corta, también puedes grabar algo escrito de tu puño y letra o incluso un dibujo. En los gemelos de plata para grabar puedes hacer una composición de forma que en el gemelo de la izquierda grabes el comienzo de una frase y en el gemelo de la derecha grabes el final de la frase. Los gemelos grabados es una idea de regalo original para regalar en el Día del Padre, para regalar al amigo que se jubila o al compañero de trabajo que ha conseguido un logro profesional, hay un montón de ocasiones para regalar joyas para hombre personalizadas.

¿Puedo grabar el dibujo de mi hijo en el gemelo de plata?

El dibujo de vuestro hijo grabado en los gemelos de plata es el regalo más bonito que va a recibir. En CR Plata tenemos dos tipos de gemelos, los gemelos redondos de plata para grabar y los gemelos de plata cuadrados, en los dos puedes grabar el dibujo de tu hijo. El dibujo debe ser un dibujo limpio de líneas y trazos bien definidos para que al grabar en el gemelo de plata se vea bien. Lo más habitual que grabamos en los gemelos de plata personalizados es la carita del papá y la palabra papá escrito por el hijo o la hija. Estos gemelos de plata grabados son para toda la vida y es un bonito recuerdo para siempre.

¿Qué precio tiene grabar el dibujo de mi hijo en un gemelo de plata?

Grabar el dibujo de tu hijo en los gemelos de plata para personalizarlos al máximo no tiene un coste añadido extra. Puedes personalizar al máximo los gemelos de plata, porque el grabado es gratuito, puedes grabar tu nombre, puedes grabar en los gemelos unos dibujos unos símbolos o un logotipo, puedes personalizar el gemelo de plata de una forma minimalista o recargárlo al máximo porque en CR Plata ponemos los medios pero tu pones la imaginación. Si necesitas algo de inspiración no dudes en llamarnos porque estamos encantados de ayudar a nuestros clientes para que su regalo sea éxito seguro.


Menos

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items