Tienda A Coruña - JULIO y AGOSTO de 10.00 a 14.00 Lunes a Viernes - ONLINE 24 HORAS

La tienda

Our stores

La tienda de A Coruña

HOMBRE

JOYERIA DE PLATA PARA HOMBRE. Llaveros personalizados para hombre, gemelos personalizados para personalizar, CR Plata tiene joyas personalizadas para hombre, joyas de hombre grabadas al mejor precio. Collares para caballero con medalla de plata para grabar, pulseras de cuero personalizables y marcapáginas de plata porque a ellos también les gust...

JOYERIA DE PLATA PARA HOMBRE. Llaveros personalizados para hombre, gemelos personalizados para personalizar, CR Plata tiene joyas personalizadas para hombre, joyas de hombre grabadas al mejor precio. Collares para caballero con medalla de plata para grabar, pulseras de cuero personalizables y marcapáginas de plata porque a ellos también les gusta tener joyas personalizadas para hombre de aquellos a los que más quieren. Todo esto lo tienes en CR Plata, colgantes personalizadas para hombre y pulseras personalizadas para hombre, joyería de plata para caballero para grabar, joyas masculinas para personalizar.

Son muchas las posibilidades que CR Plata ofrece para que a tu amigo, a tu novio, primo, abuelo o a papá le hagas un regalo muy personal y emotivo. Regalar una joya personalizada en el día del padre es el regalo que más éxito tiene, pulseras grabadas con el dibujo de tu hijo, o graba algo con tu propia letra para que perduren tus palabras en el tiempo y no se olviden. Grabar en plata es a lo que nos dedicamos en CR Plata y queremos que ellos también tengan su medalla de plata grabada en un llavero de plata para personalizar o en unos gemelos de plata para personalizar. Son muchas las posibilidades que CR Plata te ofrece para que le hagas un regalo muy personal con tu propio estilo, un regalo emotivo. En regalos Día del Padre tienes una selección de grabados y textos pensados para regalar a padres y abuelos, grabados disponibles para ti para grabar en la medalla de plata, graba los dibujos y frases que más gustan a los padres, y recuerda que en las medallas también puedes grabar el dibujo de tu hijo para que el regalo emocione y le toque el corazón. Joyas personalizadas para los niños también como pulseras de Primera Comunión.

Ventajas de comprar una joya de hombre grabada online

Una joya personalizada es éxito seguro porque es un regalo que le tocará el corazón. La joyería para hombres también la puedes personalizar. CR Plata te ayuda en el proceso de compra de las joyas de plata para hombre, en todo momento nos puedes llamar para aclarar cualquier duda. Te proponemos joyas para hombres que se pueden grabar, porque si quieres salir del regalo estándar de caballero estás en la tienda online de bisutería que te puede ayudar si buscar un regalo original. Tenemos pulseras de cuero y plata para grabar para hombres, gemelos para personalizar, llaveros de cuero y plata para grabar para hombres, marcapáginas para grabar, un conjunto de joyería de plata para caballero que puedes grabar y así conseguir el toque original. No lo dudes y díselo en una joyas, hay varias formas para que tu mensaje grabado quede más discreto, llámanos si no te viene la inspiración. En CR Plata tenemos muchos años de experiencia en joyas grabadas para hombre y en bisuteria personalizada y estaremos encantos de ayudarte a escoger tu joya de plata personalizada para caballero.

¿Qué puedo grabar en una joya de plata para hombre?

Puedes grabar todo aquello que te sugiera que le va a emocionar, el límite para grabar las medallas de plata lo pone tu imaginación. Una joya personalizada para hombre es éxito seguro porque es un regalo que le tocará el corazón.

Son muchas las posibilidades que CR Plata ofrece para que a tu amigo, a tu novio, primo, abuelo o a papá le hagas un regalo muy personal y emotivo. Regalar una joya personalizada en el día del padre es el regalo que más éxito tiene, pulseras grabadas con el dibujo de tu hijo, o graba algo con tu propia letra para que perduren tus palabras en el tiempo y no se olviden. Grabar en plata es a lo que nos dedicamos en CR Plata y queremos que ellos también tengan su medalla de plata grabada en un llavero de plata para personalizar o en unos gemelos de plata para personalizar. Son muchas las posibilidades que CR Plata te ofrece para que le hagas un regalo muy personal con tu propio estilo, un regalo emotivo. En DIA DEL PADRE tienes una selección de grabados y textos pensados para regalar a padres y abuelos, grabados disponibles para ti para grabar en la medalla de plata, graba los dibujos y frases que más gustan a los padres, y recuerda que en las medallas también puedes grabar el dibujo de tu hijo para que el regalo emocione y le toque el corazón


Menos

Más
  • Pulseras hombre
    Pulseras hombre

    Regalar una joya personalizada para hombre, a tu amigo, a tu novio, primo, abuelo o a papá es un regalo que emociona. CR Plata es una tienda de joyería para hombres, pensamos en ellos porque una pulsera de cuero grabada, una pulsera de plata personalizada es el mejor regalo para los hombres porque una pulsera grabada es un regalo muy emotivo. Te presentamos un catálogo de pulseras de plata para hombre, todas son pulseras pensadas para los hombres, pulseras de plata grabadas para caballero y también colgantes personalizados para hombre. Regala una pulsera de cuero y plata, porque a ellos también les gusta llevar pulseras grabadas. Pulseras para él con su nombre grabado.

    Muchos hombres tienes pulseras de acero, el acero inoxidable es frío e impersonal, la plata es un metal precioso y en la medalla de Plata 925 puedes grabar y hacer de una pulsera de acero inoxidable una pulsera de plata personalizada grabando lo que tu sabes que le va a emocionar, porque a los hombres también les gusta llevar joyeria para hombre, pulseras de cuero personalizadas con el grabado que sólo tu sabes lo que más le va a gustar.

    ¿Puedo grabar la pulsera para hombre por delante y por detrás?

    Las pulseras de plata para hombre las puedes grabar por delante y por detrás sin coste añadido. Graba en la medalla de plata lo que creas que más le puede gustar y si te falla la inspiración nosotros te ayudamos a buscar el grabado pensado para personalizar la joyería de plata para hombres. Puedes personalizar tu joya grabada para caballero lo máximo que quieras y por eso puedes jugar con los dos lados de la medalla de plata para que los uses para grabar esa frase que es un poco más larga, o para grabar un dibujo por un lado y un texto por el otro lado de la medalla de plata. Muchas veces ocurre que preferís por discreción que el lado de la medalla de plata que queda a la vista no se grabe y grabar el texto en el lado de la medalla interior que queda más escondido, puedes jugar con ambos lados de la medalla de plata para grabar tu pulsera de cuero y plata para hombre.

    ¿El precio incluye el grabado?

    El grabado está incluído en el precio, puedes comprar pulseras de plata y cuero para grabar en nuestra tienda online crplata.com o haciendo tu pedido por teléfono. En CR Plata nos gusta trabajar con la plata y nos adaptamos a todos los bolsillos por eso no queremos que una pulsera grabada de plata para hombre quede incompleta por eso puedes grabar por ambos lados porque está incluído en el precio. Sabemos que otras marcas sí cobran el grabado del reverso o el de un dibujo pero en CR Plata EL GRABADO ESTÁ INCLUÍDO. Asi que deja volar tu imaginación y díselo en una pulsera de hombre grabada porque es para toda la vida.

  • Colgantes hombre
    Colgantes hombre

    Regalar una joya personalizada para hombre, a tu amigo, a tu novio, primo, abuelo o a papá es un regalo que emociona. CR Plata es una joyería para hombres, pensamos en ellos, te ofrecemos un collar de cuero personalizado,  un colgante para hombre, un colgante con cordón de cuero que puedes sustituir por la clásica cadena para hombre.

    En los colgantes y en las pulseras personalizadas para hombre, puedes grabar lo que quieras. Un collar de plata con nombre en el que puedes grabar su nombre, el dibujo de su hijo, un logo, también puedes grabar en el collar de plata una de sus aficciones. En nuestra joyería online no encontrarás oro, ni acero, CR Plata trabaja sólo con plata de forma artesanal, compra calidad certificada, compra Plata 925, si compras CR Plata compras calidad. Seguro que el tiene collares de acero, el acero inoxidable es frío, la plata es un metal precioso que puedes grabar hasta el límite que te diga tu imaginación, un collar para hombre con el grabado de un dibujo, el dibujo de tu hijo, un colgante de plata grabado con las palabras de un amigo, su afición favorita o lo que tu sabes que le va a emocionar.

    ¿Son los collares de plata grabados para hombre un buen regalo?

    La respuesta es definitivamente sí, porque el collar de plata lo has personalizado pensando en él y eso es éxito seguro. Estás en la tienda indicada si buscas joyería para hombre original, ya es hora de regalar una joya para hombre original y personalizada, en un collar con medalla de plata para grabar la originalidad la pones tu, CR Plata pone los medios pero tu sólo sabes que frase grabar en el colgante de plata, esas palabras típicas de su jerga habitual, un símbolo, su deporte grabado en la medalla de plata, unas palabras escritas de tu puño y letra, el dibujo de su hijo, cuanto más personalices el colgante más exclusivo va a ser el collar de plata para hombre.

    ¿La plata de los collares personalizados de hombre es plata de ley?

    CR Plata sólo trabaja con Plata de Ley 925 certificada por nuestro fabricante de plata.

    El collar de CR Plata con colgante de medalla para grabar, recuerda al collar de los marines americanos con la chapita grabada pero tu lo puedes personalizar al máximo hasta donde te lleve tu imaginación. El colgante de plata es un collar personalizado y es el mejor regalo para los hombres porque es un collar exclusivo para ellos, un colgante personalizado al máximo por tí. Regalar un collar grabado en el DIA DEL PADRE es el regalo que más éxito tiene, collares grabados con el dibujo de tu hijo, o graba algo con tu propia letra para que perduren tus palabras en el tiempo y no se olviden.

  • GEMELOS
    GEMELOS

    Joyas personalizadas para hombre no son sólo pulseras de plata y colgantes. En CR Plata tenemos dos modelos de gemelos, son gemelos de plata para grabar, dos diseños distintos, el gemelo cuadrado y el redondo con distintos cierres. Regalar gemelos de plata personalizados es éxito seguro.

    El gemelo personalizado lo puedes grabar con un dibujo, con un logo por ejemplo en un regalo de empresa, díselo grabado en un gemelo, puedes grabar esa frase que sabes que le va a gustar. El gemelo es una joya personalizada que se la va a poner siempre, imagínate el gemelo de plata grabado con el dibujo de un niño, un regalo de un amigo con las palabras de agradecimiento.

    Díselo en una joya, a lo mejor prefieres un llavero personalizado para hombre, olvídate de los gemelos y llaveros estandar de diseño y haz tu propio gemelo personalizado y si necesitas algo de inspiración llámanos y te ayudaremos a crear los gemelos de plata personalizados y grabados por tí. Un regalo exclusivo hecho por tí para él.

    ¿Cómo puedo personalizar los gemelos de plata?

    Los gemelos de plata se personalizan grabando en la plata lo que quieras, tu sólo sabes lo que le puede tocar el corazoncito, el límite lo pone tu imaginación. El espacio de los gemelos para grabar viene a ser como el de una medalla de plata estándar y tienes espacio para grabar en el gemelo de plata una frase corta, también puedes grabar algo escrito de tu puño y letra o incluso un dibujo. En los gemelos de plata para grabar puedes hacer una composición de forma que en el gemelo de la izquierda grabes el comienzo de una frase y en el gemelo de la derecha grabes el final de la frase. Los gemelos grabados es una idea de regalo original para regalar en el Día del Padre, para regalar al amigo que se jubila o al compañero de trabajo que ha conseguido un logro profesional, hay un montón de ocasiones para regalar joyas para hombre personalizadas.

    ¿Puedo grabar el dibujo de mi hijo en el gemelo de plata?

    El dibujo de vuestro hijo grabado en los gemelos de plata es el regalo más bonito que va a recibir. En CR Plata tenemos dos tipos de gemelos, los gemelos redondos de plata para grabar y los gemelos de plata cuadrados, en los dos puedes grabar el dibujo de tu hijo. El dibujo debe ser un dibujo limpio de líneas y trazos bien definidos para que al grabar en el gemelo de plata se vea bien. Lo más habitual que grabamos en los gemelos de plata personalizados es la carita del papá y la palabra papá escrito por el hijo o la hija. Estos gemelos de plata grabados son para toda la vida y es un bonito recuerdo para siempre.

    ¿Qué precio tiene grabar el dibujo de mi hijo en un gemelo de plata?

    Grabar el dibujo de tu hijo en los gemelos de plata para personalizarlos al máximo no tiene un coste añadido extra. Puedes personalizar al máximo los gemelos de plata, porque el grabado es gratuito, puedes grabar tu nombre, puedes grabar en los gemelos unos dibujos unos símbolos o un logotipo, puedes personalizar el gemelo de plata de una forma minimalista o recargárlo al máximo porque en CR Plata ponemos los medios pero tu pones la imaginación. Si necesitas algo de inspiración no dudes en llamarnos porque estamos encantados de ayudar a nuestros clientes para que su regalo sea éxito seguro.

  • LLAVEROS
    LLAVEROS

    Te proponemos unos llaveros de cuero y plata para grabar, porque CR Plata también piensa en joyas personalizadas para hombre y a ellos también les gusta llevar una joya personalizada con su nombre, un llavero de cuero y plata con el dibujo de su hijo, un llavero de plata personalizada y grabada con una frase que le toque el corazón.

    La joyería para caballero no son sólo colgantes y pulseras personalizadas para hombre, en CR Plata tenemos llaveros para los hombres más conservadores que no se animan a llevar puesta en la muñeca una pulsera de plata grabada o un colgante para caballero. Sin embargo a los hombres también les gusta ir acompañados por lo que más quieren, y un llavero de plata es la mejor opción

    ¿Se pueden grabar los llaveros de plata?

    Sí un llavero de plata se puede grabar y puedes conseguir un llavero de cuero personalizado a tu estilo, diseñado por tí para regalárselo a él. En CR Plata lo que más nos gusta es trabajar con la plata, sólo trabajamos con Plata 925 y nos dedicamos a grabar en plata. La medalla de plata para grabar de los llaveros de cuero tiene un tamaño amplio para grabar lo que más te apetezca, puedes grabar una frase, unas palabras emotivas o un dibujo hecho por tí o por vuestro hijo. Atrévete y haz un regalo original, un llavero de cuero y plata personalizada con tus palabras grabadas en la plata es la mejor joya grabada de bisuteria para hombre que puedes hacer.

    ¿Qué puedo grabar en un llavero de plata y cuero?

    Puedes grabar lo que quieras, tu imaginación pone el límite, lo puedes grabar con un dibujo, con un logo; por ejemplo en un regalo de empresa, anímate y díselo grabado en un llavero, puedes grabar esa frase que sabes que le va a gustar.

    El llavero de plata personalizado lo va a usar todos los días, es un llavero grabado de plata y todos los días se va a acordar de ti al ver esa frase especial, ese dibujo o esas palabras escritas de tu puño y letra.

    Díselo en una joya, olvídate de los llaveros estandar de diseño y haz tu propio llavero de cuero personalizado y si necesitas algo de inspiración llámanos porque te ayudamos a crear el llavero de plata personalizado y grabado por tí. Un regalo exclusivo hecho por tí para él.

  • Día del Padre
    Día del Padre

    Sólo 2 pasos y tendrás el mejor regalo para el DIA DEL PADRE en plata personalizada.  PRIMER PASO: escoge el dibujo, SEGUNDO PASO: dónde quieres grabarlo. Te proponemos varios diseños de joyas personalizadas para hombre y en esta sección un especial para regalar a los padres. Regalos para el DIA DEL PADRE, joyería para hombre, pulseras de plata para papá, colgantes personalizados, llaveros de plata personalizada para regalar a papá, llaveros de cuero y plata, gemelos de plata para grabar y decirle a papá lo mucho que le queremos, todos son ideas para regalar en el DIA DEL PADRE.

    Ideas para regalar en el DIA DEL PADRE

    En CR Plata tenemos el mejor regalo para regalar a papá, el mejor regalo para el padre. Te proponemos un catálogo de pulseras para el Día del Padre, llaveros para grabar para papá, gemelos de plata para personalizar con lo que tú quieras, cuanto más personalices la joya para el padre más le va a gustar. Tenemos unos dibujos y frases apropiados para grabar en la joya para caballero por el día del padre que seguro le va a gustar, son dibujos y palabras para grabar en la medalla de plata pensados para los padres para que su regalo del Día del Padre sea un regalo original y exclusivo porque tú pones la guinda final con la personalización a tu gusto.

    ¿Qué regalar en el DIA DEL PADRE?

    No busques más el mejor regalo es una joya para hombre, una joya de hombre grabada que perdure en el tiempo. CR Plata te ayuda a personalizar tu joya, te proponemos unos grabados estandar con unos ejemplos de pulseras de plata personalizadas, llaveros de plata personalizados y gemelos para grabar. Pero si no te gustan estos grabados, personalízalo a tu gusto, el límite en personalizar la joyeria de hombre está en tu imaginación.

  • Pulseras niños
    Pulseras niños

    A los niños también les gustan las pulseras y en CR Plata hemos hecho una sección para ellos dentro de las joyas personalizadas para hombre, en CR Plata tienes la pulsera esclava que es una de las más solicitadas para regalos de PRIMERA COMUNIÓN, si le regalas una joya personalizada con su nombre vas a acertar, a los niños les gusta llevar pulseras con nombre, pulseras grabadas con una frase, pulseras de plata o collares de plata. Echa un vistazo a todas las pulseras personalizadas para hombre de la tienda online.

    Ideas para regalar a un niño

    Una pulsera de plata en la que puedes grabar el dibujo de su deporte favorito o su afición, un collar de plata con nombre, una pulsera de plata con nombre es éxito seguro. En CR Plata tienes una colección completa de bisutería de plata personalizada para los niños, puedes escoger collares .con medalla de plata para grabar con dibujos infantiles o grabar tu dibujo en una joya de plata.

    Regalos Primera Comunión para niños

    También tienes regalos de Comunión para niños, un regalo personalizado para su Primera Comunión, con su nombre grabado le va a encantar. CR Plata también piensa en bisutería para niños, collares de plata con medallas grabadas y pulseras de plata con nombre totalmente personalizadas es éxito seguro.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
  • Collar con chapa de plata de 25 x 15mm que puedes grabar con varios nombres o palabras. Cierre de nudo corredizo. Lee más abajo.

    34,00 €
  • Llavero de cuero para caballero con una medalla lista para grabar. Lee más abajo.

    38,00 €
  • Pulsera con medalla de plata de 20mm en forma de donut, son dos cordones de cuero cruzados. Preparada para grabar. Lee más abajo.

    38,00 €
  • Pulsera de plata y cuero para hombre, los cordones de cuero están entrelazados y el cierre es de plata. Preparada para grabar. Lee más abajo.

    40,00 €
  • Pulsera de plata con medalla de 20mm, los nudos de macramé van alternando con bolitas de plata.  Cierre de nudo corredizo que remata en terminales de plata. Puedes grabar nombres o palabras. Lee más abajo.

    45,00 €
  • Pulsera de plata personalizada que lleva una medalla rectangular para grabar y va montada sobre cuero trenzado. Lee más abajo. Pincha AQUÍ para saber la medida de tu pulsera.

    40,00 €
  • Gemelos de plata para grabar. Redondos. Plata de Ley. Lee más abajo.

    65,00 €
  • Llavero de cuero para caballero con medalla grande para grabar. Lee más abajo.

    45,00 €
  • Llavero de cuero para caballero con medallón de plata para grabar. Lee más abajo.

    80,00 €
  • 1 Comentario(s)

    Precioso marcapáginas de cuero y medalla de plata para grabar. Lee más abajo.

    85,00 €
  • Hemos escogido una selección de llaveros y pulsera donde puedes grabar el texto "EL MEJOR PAPÁ". En el Día del Padre también puedes regalar unos gemelos o un marcapáginas. Recuerda que también puedes añadir el dibujo de tu hijo o cualquiera de los dibujos que CR Plata tiene disponibles sin coste añadido.

    40,00 €
  • Gemelos de plata cuadrados para grabar con cierre basculante. Lee más abajo.

    65,00 €
Mostrando 1 - 12 de 19 items