Ejemplo de "Su Dibujo" Ver más grande

Ejemplo de "Su Dibujo"

En prácticamente la mayoría de los diseños de CR Plata puedes grabar "Su Dibujo" o algo escrito "De tu puño y letra", este es sólo un ejemplo.

Más detalles

0,00 € impuestos inc.

Más

NOTA: Este es un ejemplo de cómo queda "Su Dibujo" grabado en una joya, en prácticamente todos los diseños de la tienda online puedes grabar "Su Dibujo", no te limites a las referencias de los ejemplos, tienes mas diseños donde poder grabar "Su Dibujo" o "De tu puño y letra", echa un vistazo a toda la tienda online.

A los niños pequeños les encanta dibujar, dibujan a los padres, los hermanos, los abuelos, dibujan su entorno y todo lo que les sorprende y lo que cada día van aprendiendo. ¡Qué bonito sería recibir una joya con su dibujo en una medalla de plata!, un recuerdo que quedará para toda la vida, probablemente con el tiempo todos los papeles con sus dibujos se acaben perdiendo pero el collar, la pulsera o el llavero con "Su dibujo" lo conservarás siempre. En la mayoría de los diseños de CR Plata tienes la opción de "Su Dibujo".

¿Cómo es el proceso?: debes adjuntar un fichero en jpg del texto/dibujo escrito a boligrafo en una hoja en blanco (sin cuadrícula) y sin colorear. ¿Cómo consigues un fichero jpg?, el niño debe hacer el dibujo en un papel en blanco a boli y sin colorear y después lo escaneas, la mayoría de las impresoras domésticas tienen la opción de escanear a jpg, finalmente te vas al diseño de CR Plata que te gusta y adjuntas el fichero en "Su Dibujo". Y si la informática no es tu medio, mándanos el papel a la tienda y lo haremos por ti. Si tienes alguna duda, estamos en el chat online, o en el teléfono 881160571 o en info@crplata.com.

Reseñas

Escribe tu opinión

Ejemplo de "Su Dibujo"

Ejemplo de "Su Dibujo"

En prácticamente la mayoría de los diseños de CR Plata puedes grabar "Su Dibujo" o algo escrito "De tu puño y letra", este es sólo un ejemplo.